Inseguridades...
— Oh cariño vamos, no estés molesta conmigo.—
Sin embargo una molesta y gruñona [ ] estaba de brazos cruzados intentando no caer en los encantos de su novio. Por una vez en su relación no cedería tan fácilmente.
— Ya sé que te hice la promesa de pasar más tiempo contigo, pero me sucedieron un par de incidentes .—
Si bien Fubuki era muy conocido por ser una persona seria y muy cabeza dura, pero todo eso se venía abajo cuando su princesa le pedía algo con su enigmática dulzura. Era como si ella fuera la titiritera y el rubio fuera uno más de sus tantos títeres.
—Sabes que no me gusta que estés así conmigo; mi hermosa bebita , ¿Puedo hacer algo para recuperar tu amor?—
Ésto último lo susurró en tu oído provocando un estremecimiento por parte tuyo; debías admitir que Fubuki era muy pero muy convincente siempre obtenía lo que él quería sin ningún esfuerzo. Conocía cada parte de ti, tus debilidades y fortalezas y cada uno de tus gestos.
En ocasiones eso te hacía sentir un poco mal; él sabía básicamente todo de ti, pero tú en cambio conocías muy pocas cosas de él. Comenzabas a pensar que en esta relación tú eras la que menos le dedicaba tiempo .
—O-oye Fubuki —
El mencionado te miró de forma atenta mientras se acercaba y ocupaba un lugar en aquel sillón rojizo, tomó tu mano y sin previo aviso dió un beso en ésta.
—¿Crees que no estoy poniendo mucho empeño en nuestra relación?—
—¿ De qué hablas?—
— Bueno... Creo que soy yo quien no se toma la molestia de dedicarle tiempo a lo nuestro—
— No seas tontita, ambos tenemos nuestras propias cosas y el que no siempre podamos estar juntos; no significa que no le dediquemos tiempo a nuestro amor.—
En cuestión de segundos, sentiste como una mano del de ojos rojizos se deslizaba por tu cintura provocando un sonrojo en tus mejillas.
Aquel rubio estaba complacido , el verte así de linda y frágil le provocaba diversas emociones. Pero la que más predominaba era el poder brindarte protección, por lo que siempre era un tanto sobreprotector contigo y era bastante normal; eres su princesa y haría lo que fuera por procurar tu bienestar.
— ¿Significa que estoy perdonado?—
— Sí, solo si me haces spagueti.—
— Sabía que no sería tan sencillo obtener tu perdón.—
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...