Durmiendo en el lugar equivocado...
Tal vez debí hacer dejado mi estúpido orgullo en el momento exacto. Aquel instante cuando tuvimos aquella fuerte discusión, debí tragarme mis palabras y en su lugar pedirte una disculpa.
Pero no, preferí verte llorar y hcerte sufrir.
No digo que solo yo haya tenido la culpa, de hecho ambos tenemos esa responsabilidad, pero repercuta más en mí.
Deseaba hacerme la idea de que volveríamos estar juntos, pero algo dentro de mí me decía que eso no se haría realidad.
Pasaron los días y no había sabido de ti, decidí buscarte pero me topé con algo que marcó y destrozó el corazón en mil pedazos.
Ya no estabas, tu casa tenía un letrero de " se vende", te ibas a ir y no me lo dijiste, no sabía cómo reaccionar , me sentía molesto, triste, decepcionado, estaba sufriendo un colapso.
Acudí a tus amigos para que me explicarán lo que pasaba, y efectivamente te ibas del país, al parecer te ibas a Estados Unidos para seguir con tu carrera de atleta.
Y nuevamente cometí otro error, en lugar de salir a buscarte me ganó el coraje y me hice la idea de olvidarte.
Pero bien que dice aquella famosa frase "Dios los cría y ellos se juntan".
...
El tiempo hizo de las suyas y tuve una nueva pareja, según yo sentía que la amaba y que te había olvidado. Pero no era verdad, ella solo era una herramienta para poder llamar tu atención de vuelta, que estúpido fuí.
¿Fue obra del destino?
¿O yo fuí tan estúpido como para no aprovechar aquella oportunidad?
La respuesta a eso aún no la tengo, pero la respuesta que si puedo darte es que no soy feliz y puedo asegurarte que tú tampoco lo eres.
Por motivos de trabajo tuve que viajar a Estados Unidos, y por mi mente solo cruzó ¿Qué sería de ti?.
Claro que no viajé solo estaba acompañado de mi pareja que luego de que pasaron un par de meses se convirtió en mi esposa.
¿Fue coincidencia?
Resulta que eras la entrenadora personal de la hija de mi compañero de trabajo, cuando te ví sentí nuevamente aquella conexión que no había vuelto a sentir desde que te fuiste.
Pero solamente me dedicaste una sonrisa , yo me sentía apenado y decepcionado de mi persona.
Mi esposa decidió ir a comprar ropa y aproveche aquella oportunidad para hablar contigo.
Pregunté ¿Qué había sido de ti? ¿Cómo estabas? .
Me respondiste con aquella voz tan dulce que tienes que todo estaba bien, ahora te habías vuelto una famosa entrenadora que formaba a grandes atletas , de hecho tenías tu propio gimnasio.
¿Estás saliendo con alguien?
Tus ojos se abrieron de par en par, y un sonrojo se hizo presente en tus mejillas.
Me dijiste que sí, en dos semanas ibas a casarte con otro que no fuera yo, sentía que todo mi interior se despedazaba.
Quien provocaba tus sonrojos era yo, el que te hacía suspirar se amor era yo, pude ser yo quien estuviera por casarse contigo.
Pero fue mi estúpido orgullo quien se encargó de arruinarme la vida.
¿Eres feliz?
¿Me sigues amando?
¿Yo sigo amándote y tú?
Tal vez ahora estemos casados, durmiendo en el lugar equivocado, tal vez aparentamos ser felices cuando en realidad no lo somos.
Moriré sabiendo que tú mi linda [ ] no estarás conmigo, ni siquiera cuando pasemos a la otra vida.
Si pudiera pedir un deseo sería deshacerme de mi orgullo, haberte pedido perdón cuando tuve la oportunidad , y buscarte cuando tú decidiste irte de mi vida.
Apesar de todo espero que seas feliz con ese hombre, que sepa cuidarte y valorarte como alguna vez lo hice yo.
Tu cuerpo ahora tiene un nuevo dueño, y espero que no cometa el mismo error que yo.
Te amé, te amo y te amare hasta la muerte mi [ ]
Acepto pedidos de sus personajes, es que la verdad con tanto personaje de Beyblade ya no sé a cual escoger. (;^ω^)
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...