🌹Shu Kurenai🌹

1.2K 85 23
                                    

Shu Kurenai sería el tipo de novio celoso que estaría dedicandoles miradas asesinas a los hombres que te miren con otras intenciones...








Hace mucho que tu lindo albino y tú no tenía una bonita cita y eso se debía a que ambos estaban muy ocupados como para tomarse el tiempo para una cita romántica.

El era uno de los mejores bladers tanto en categoría nacional como mundial, por lo que tenía largas horas de entrenamiento y un horario muy estricto.

Por otra parte tú eras una esgrimista con un futuro bastante prometedor, anteriormente quedaste posicionada como la mejor a nivel nacional, de forma inmediata tanto entrenadores como gimnasios se interesaron por ti.

Así es, ambos tenían una agenda sumamente apretada, pero eso no era obstáculo como para no poder tomarse un tiempo como pareja y platicar sobre sus asuntos.

Cuando por fin estuvieron desocupados decidieron ir a una cita como la primera vez en la que se enamoraron y los nervios los invadían.

...

Jamás creí que te gustaba el patinaje sobre hielo.— hablabas mientras tomabas la mano del ojicarmin.—

Bueno me ayuda mucho para combatir la tensión, además hace bastante tiempo que no venía a uno.— desvió su mirada algo avergonzado, jamás te había contado esto por temor a que pensaras mal de él.—

Pues eres muy bueno.— halagaste a tu novio quien te meto con algo de picardía.— Me refiero a tu técnica de patinaje.— explicaste ante las malas intenciones de tu hombre.—

Lo sé, lo sé solo bromeaba.— soltó una pequeña risita y siguieron con lo suyo.—

Tu tampoco lo haces nada mal, ¿Ya habías patinado antes?— preguntó con aquella voz que te mataba de amor.—

Cuando iba a la primaria solíamos ir en grupo, pero debido a mis clases de esgrima dejé de ir.— agachaste la mirada , tu madre era una mujer muy exigente, y te impidió muchas cosas cuando eras pequeña, entre ellas salir a la calle sin supervisión.—

Tu hermoso albino notó de inmediato tu cambio brusco de actitud, se acercó más de lo que estaba sin que tú lo notarás y depositó un pequeño beso en tu mejilla, llamando tu atención .

Todo está bien, descuida.— susurró en tu oído de forma ronca ocasionado un sonrojo por parte tuya.—

Gracias.— dijiste en un tono casi inaudible, pero lo suficientemente fuerte para que el contrario lo escuchará.

...

Después de haber patinado un buen rato, decidieron sentarse en una de las mesas que había fuera de la pista y tomar algo de chocolate caliente acompañado de unas deliciosas donas.

Sin embargo desde hace un buen rato te sentías observada, y obviamente el de apellido Kurenai sabía lo que pasaba a sus alrededores.

Como tomaste  mucho chocolate caliente  fue cuestión de minutos para que fueras al baño.

Tan pronto te fuiste, literalmente se sentó en frente del tipo que te miraba ya desde hace un buen rato. El sujeto está confundido pero un albino está que le hervía la sangre .

Deja de mirar a mi novia.—habló serio mientras cruzaba sus brazos.

¿O sino qué?— respondió arrogante el tipo.—

Algo que te había enamorado de él era su carácter, y si algo habías aprendido de él era que no sabías hacerlo enojar por nada del mundo, a menos que quisieras recibir un buen golpe de parte suya.

Y así fue, cuando saliste del baño observaste una escena imposible de creer, tu tranquilo y sereno novio había noqueado al tipo con apariencia de 30 años.

Te acercaste y lo miraste de forma graciosa, ambas a ese Shu lindo y comprensivo, pero amabas aún más al celoso y protector.

¿Nos vamos?— lo tomaste de su brazo y te apegastes a él.—

Claro.— respondió como si nada, no sin antes mirar al tipo con una mirada amenazante.—

Amo cuando te pones celoso.— diste un beso en sus labios y jalaste sus mejillas.—

Solo cuido lo que es mío.— habló intentando ocultar su sonrojo.—

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora