Arcoíris...
Las lágrimas brotaban cada vez más de tus hermosos ojos color verde; y un punzante dolor se hacía presente cuando recordabas aquella situación. Después de tanto tiempo creíste que al fin podrías ser feliz en una familia que te apoyará y fuera comprensiva contigo, pero ahora lo único que deseabas era desaparecer.
Cuatros años sufriendo aquel trauma que se supone habías superado, pero, de forma inconsciente aquel desdichado recuerdo se alimentaba provocando que volvieran tus inseguridades.
Un solo día bastó para que el trabajo de todo ese tiempo se viniera abajo.
La servidumbre que conocía tu forma de ser , de forma inmediata supieron que algo andaba mal contigo. Esmeralda sobre todo fue la primera en preguntarte si te encontrabas bien, pero tan pronto pregunto saliste en dirección a tu habitación.
Por más que intentaron hablar contigo no lo lograron; la opción más obvia era ir por las llaves de la habitación pero, no eras tan tonta. Esas llaves sólo las tenías tú y Silas aquella idea fue petición tuya, ya que tú deseabas ocuparte de tu privacidad.
Gritos, gemidos ahogados e insaciables lágrimas se desprendían sin piedad alguna; ¿Por qué siempre debían culparte de algo que tú jamás hiciste?. Era totalmente injusto, tal vez... Jamás debiste estar en este mundo.
[...]
Flashback.
—Asi que eres hermana de Woolsburg,¡ es increíble!—
—Claro que sí, mi pequeña hermana , no tienen idea de cuánto la he extrañado.—
— Ella no merece tu preocupación Emily, apuesto que ella es la culpable de todo esto.—
En realidad le importabas un comino a tu querida hermana mayor; obviamente tramaba algo y eso terminaría por prejudicarte a ti. Siempre fue así , cada plan de Emily terminaba por culpándote a tí y a ella como la dulce ángel.
Tan sólo te habías ido unos instantes del salón de clases y todos los del salón a excepción de tus dos amigas te miraban de forma despreciable. Y la persona que dirigía aquella ola de emociones negativas era tu ex-hermana .
—Querida hermana , ¿Cómo has estado?, mamá y papá han estado muy preocupados por ti , por favor regresa a casa.—
—E- Emily , ¿qué haces aquí?.—
—He venido por ti , te extrañamos mucho.—
—No es verdad...—
—¿Disculpa?
— Ustedes... —
Era la oportunidad perfecta para desenmascarar aquella "familia perfecta" que tanto te había atormentado, pero había algo que te impedía hacerlo, tu voz. La sentías débil y quebrantada , era totalmente irónico ,juraste que cuando tuvieras la oportunidad de verlos dirías lo que pensabas sobre ellos, y ahora que podías sentías que eras como una hormiga reclamándole a un elefante.
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...