🌹 Lui x Valt 🌹

909 47 12
                                    

Tiempo...

Dedicado a: ShirosagiDeLaHoya

No me considero una persona perfecta, y de hecho nadie lo es. Todos en esta vida somos propensos a cometer errores es algo inevitable.

Pero lo que si podemos evitar es volver a cometer los mismos errores, fue algo que tú me enseñaste.

Se qué no soy la persona más cariñosa y afectiva que exista en este planeta, siempre me ha costado demostrarte que te amo.

Jamás dudes que siento algo por ti, aunque no te lo demuestre con palabras intento mejorar mi persona por ti.

Desde aquel día en el que discutimos no le otorgue mucha importancia, grave error de mi parte.

Supuse que vendrías a pedirme disculpas , como casi siempre lo hacías cuando tenías algún problema. Aún si yo era el culpable, tú siempre venías a solucionar nuestras diferencias.

Que equivocado estaba ...

Se me hizo extraño que no vinieras toda una semana a mi casa, literalmente siempre estabas apegado a mí.

Te llamé una y otra vez a tu celular , pero ninguna de las tantas llamadas que hice contestaste.

No tenías el celular apagado y eso lo sabia muy bien, algo andaba mal y de hecho me preocupe como no puedes imaginarlo.

Así que decidí ir a tu casa y ver si estabas bien, llamé a la puerta pero no hubo respuesta.

Algo que nunca hice era llamar a tus conocidos, pero tuve que dejar mi orgullo a un lado y les pregunté a todos si sabían algo de ti. Todos intercambiaban miradas confusas y algo nerviosas, obviamente sabían donde estabas.

¿Pero, por qué no decirme ?

La respuesta era tan sencilla , sólo que nunca me imaginé que tú una persona tan amable y llena de amor fuera capaz de hacer.

Te escondías de mí.

Y me ignorabas por completo, no deseabas saber nada de mí y la verdad no te culpo, después de como te traté era racional que reaccionaras así.

Aunque te cueste creerlo no podía pasar otro día sin ti, necesitaba que estuvieras de fastidioso conmigo, era lo que más hacía reír de ti.

Ahora tú eras el que cobraba todos aquellos momentos cortantes y fríos que yo te daba. 

Dolían más viniendo de ti.

Todavía no me trago esto de perderte, yo te sigo amando para tu buena suerte.

Tantos años, mil historias y un millón de besos.

Dime dónde entierro todos los momentos.

Yo no quiero que tiernos todos los recuerdos, dime por favor que aún me queda tiempo, que aún nos queda tiempo.

Tiempo para que entiendas que lo nuestro es algo verdadero, voy a darte besos que guarde en mis labios pues llevan tu nombre y siguen esperando.

Tiempo para que  entiendas todo esto que ahora estoy sintiendo, déjame abrazarte me lástima ver cómo estoy perdiendo.

Sólo hazme un favor y ya no te molesto, por favor regálame un poco de tiempo.

Me presumía inalcanzable y qué no te necesitaba, que tú no eras algo necesario en mi vida pero es todo un error.

Necesito que vuelvas a mis brazos y llenes mi rostro de esos besos tuyos que alegraban mi día y hacían olvidar cada uno de mis males.

Sólo necesito una nueva oportunidad, te prometo que está vez voy a cambiar, te trataré de la mejor forma que pueda.

Dame tiempo para volver a conquistarte, tiempo para escucharte, tiempo para hacerte saber que eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida.

...

Era un día lluvioso y un peliceleste caminaba rumbo a la casa de su novio, sabía que el caminar por las calles en estos momentos le causaría un terrible resfriado, pero bien valía la pena.

Se colocó enfrente de la puerta de la casa de su pareja, tocó un par de veces y espero a que se le abriera dicha puerta.

Segundos después fue abierta por un peliazul que vestía una pijama de color azul cielo  adornado con unas coronas en dichas prendas.

Hola Lui.— habló normal el ojimarron, mientras miraba lo empapado que estaba su novio.—

Oye necesitamos hablar, ¿Puedo pasar?— decía avergonzada el de orbes moradas, se le dificultaba expresarse con las personas, así que digamos que era un milagro para él que Valt fuera capaz de comprenderlo.—

Claro, adelante.— se hizo a un lado y dejó pasar al amargado de su novio.— voy a buscar ropa para que te cambies.— subió las escaleras y se adentró en su habitación.—

Mientras tanto el de apellido shirosagui pensaba en como hablarle a su novio, quería decirle cuánto lo sentía por comportarse como el tremendo idiota que era, ¿Pero como?!?!

Luego de unos minutos llegó el ojimarron con prendas ligeras, y se las dió al contrario para que se vistiera, a pesar de los problemas que hayan tenido no le gustaba ser tan cruel con las personas, a decir verdad no se le daba bien .

Mira se que no soy el mejor novio del mundo, y para resumirlo quiero que sepas que ...— no podía creer lo que estaba haciendo, el orgulloso Lui shirosagui estaba humillandose.— lo-... L-lo siento mucho.

Ante esa respuesta el imperativo Aoi de quedó pasmado, pero luego de meditarlo por unos segundos soltó unas sonoras carcajadas.

Muy bien estás perdonando, el que te hayas humillado así significa mucho para mí.— decía mientras se limpiaba una de las lágrimas que soltó por la gracia que sentía.—

Bien me lo merezco, entonces ¿Todo bien?— se acercó lentamente al de orbes color cafés.—

Sí todo bien, solo vete a cambiar arruinas mi alfombra >:v— señaló con su dedo índice la puerta del baño.—

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora