★Agradecimientos★

445 35 17
                                    

Quiero agradecerles a todas esas hermosas personitas que se tomaron el tiempo de leer mi historia, no tienen idea de lo feliz que me hace saber que mi trabajo les he de su agrado.

De verdad.... LOS AMO!!❤️❤️


Como dije pues este libro ya ha llegado a su respectivo final, para ser sincera creía que no llegaría a las mil lecturas pero... Me equivoqué , superó por completo mis expectativas .

No tengo la menor idea de cómo agradecerles por su apoyo incondicional, al principio cuando empecé como escritura creí que no tendría mucho éxito, ya que pues no tenía mucha experiencia escribiendo. Pero todo eso cambió cuando conocí a muchas personas con buen corazón, de verdad les tengo un lugar importante en mi corazón.

Ahora bien decirles que el personaje ganador fue el mismísimo Free de la Hoya , por lo cual este fin de semana estará publicada el primer capítulo de su historia. La cual espero que sea tratada como en este libro, también podrán dejar sus comentarios , críticas sobre la historia , y lo mejor de todo es que estaré dedicando capítulos , y puede que el alguna ocasión haga una dinámica con ustedes.

Estoy tan emocionada por publicar la historia; ya hice varios borradores y luego de un par de horas me decidí por uno... Aunque no está del todo mal, siento que le faltó algo... Pero eso lo dirán ustedes.




Espero que este libro haya sido de su total agrado, los amo ( ya lo saben), y sin más que decir me retiro...



Besitos❤️❤️


Atte: zuzanitaxzy.





one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora