Me tocó perder...
Dedicado a: ShirosagiDeLaHoya
¿Sabes, aún me sigo preguntando si lo que me dijiste fue verdad?
Me prometiste que estarías a mi lado en las buenas y en las malas, pero lo cierto era que jamás te importe.
Sigo sin entender el porque te alejaste de mí, te di todo, me entregué a ti por completo, incluso a pesar de que aveces llegaba cansado del trabajo me daba el tiempo para pasar tiempo a tu lado.
Ven y explícale a mi corazón todas aquellas falsas promesas que le hiciste, de haber sabido que no sentías nada no me habría enamorado de ti .
¿Dime por qué cambiaste tu forma de ser?
Yo jamás te recuerdo tan frío, cortante y vacío de sentimientos. Al contrario veía en ti a una persona que aunque por fuera actuará de forma ruda, en su interior portaba un corazón con calidez y afecto.
Aún recuerdo cuando descubrí tu engaño, sentía que algo de mí se derrumbaba y ese fue mi corazón.
Me descuide un segundo y ya le hacías el amor a otro tipo.
Arrepentido hoy me encuentro de está relación, resultastes una persona que no tuvo compasión.
¿Cuál fue mi error?
Si yo siempre te di de todo en mí no quedó algo que jamás te diera, yo estuve para ti sin que me lo pudieras.
¿Dime por qué?
Así tú de la nada te fuiste con él, me destrozaste el corazón y eso no estuvo bien.
Yo me dejé llevar y ahora ya no sé que hacer.
Creo que lo que más me dolió fue saber que me traicionaste, y eso no fue lo peor. Sino que tú no me dijeras que ya no sentías nada por mí, yo tuve que enterarme por cuenta propia.
A pesar de todo no te guardo rencor, espero que seas feliz con la persona que estés ahora.
Pero si soy sincero la verdad es que te sigo amando, mi estúpido corazón aún no logra entender que ya no eres mío.
Por más que intento explicarle a mi pobre corazón que te dije ir ni logra comprenderlo, por más que le digo que tú ya no eres mío él sigue necio con que vaya a buscarte.
Ahora me encuentro nuevamente en el bar en el que no conocimos, desde aquel día en que terminamos no he podido salir de aquí.
Gracias a ti me volví un adicto al alcohol, y está bebida en lugar de ayudarme a olvidarte sólo me hace recordarte.
He tratado de buscar ayuda, mis amigos me dijeron que el tiempo se encargaría de hacerme olvidar todos aquellos momentos amargos que viví a tu lado.
También recurrí a psicólogos y me han dado la misma respuesta, que busque un pasatiempo, que me deshaga de las pocas cosas que dejaste en mi casa.
Pero no puedo hacerlo...
Cada vez que las miro siento que me falta el aire, te he echado de menos este invierno .
Te he intentado olvidar pero no puedo.
¿Con quién voy a desvelarme hasta la madrugada?
¿Con quién voy a compartir mis horas más amargas?
¿Con quién tomaré café cada día de lluvia?
No lo sé...
Cuando camino se viene a mi mente tu imagen tan dulce, y me maldigo a mi mismo por haberte conocido.
Le cerré las puertas a mi inteligencia no tuve cuidado.
Me lastimastes , me hiciste llorar, fuiste muy cruel y despedido.
Sigo esperando que el tiempo que por ahora es mi única medicina para ayudarme a olvidarte, haga bien su trabajo y de una vez por todas logré sacarte de mi cabeza y de mi cuerpo.
Si alguna vez te llegará encontrar te pido que hagas lo siguiente:
*No me mires , por qué me conozco muy bien y sé que iré corriendo a tus brazos.
* Has como si hubieras perdido la memoria para que yo logré ignorarte.
* Actúa como si no tuvieras alma, para que tú y yo nos odiemos.
Es lo único que te pido, el daño que me haz hecho tiene un efecto irreversible y no creo que jamás logre sanarse.
Pero lo que si espero es que por lo menos logre superarte.
Que pueda conocer a una persona que si sepa quererme y valorarme, no por lo que pueda o no ofrecer, sino por lo que soy realmente.
Si algún día llegas a volver y pedirme perdón, no me comprometo a perdonarte , que te perdone Dios porque yo no lo haré.
Me tocó perder...
Hasta nunca, Lui shirosagui.— pronunció tomado el rubio, hasta ahora llevaba más de una decena de copas.—
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...