🌹Free de la Hoya🌹

1.8K 88 24
                                    

Las cosas no se hacen así...

Puse de mi parte, pero te dio los mismo.

Lo tenías claro para dónde ibas, en tu mente ya no estaba yo, seguías conmigo pero se acabó.

Y no lo supe por ti, creo que fue lo que más dolió.

Si tenías alguien más, para que subir esa foto conmigo acaso no sabes que cuando leí la parte que dice :"siento algo por ti", no sentí bonito.

Si solo querías jugar, me lo hubieras dicho ya tengo 18 ya no soy una niña pude haber jugado.

Fue también contigo falta de confianza, no era necesario hacerme llorar.

Solo tu reiste yo me deprimí y eso no se vale, las cosas no se hacen así.

¿Por qué no me dijiste en ese momento que yo era una simple herramienta que tú manejabas a tu antojo?

¿Por qué dejar que me encariñara contigo?

¿Por qué hacer que extrañe tus besos, caricias y demás?

Pero también fue mi culpa por aventarme a lo ciego, debí haber escuchado aquellas cosas que decían sobre ti.

Que solo eras un hombre que solo le gustaba jugar con los sentimientos de la gente.

Desafortunadamente hice caso omiso a todas esas advertencias, y ¿Sabes por qué?...

Porque creí que así como yo me entregué a ti tu también lo harias conmigo, desearía maldecir a los cuatro vientos tu nombre, pero no serviría de nada.

El daño que dejaste en mi corazón , necesitará más que unas cuantas palabras de disculpas.

Estoy segura que ni el mismo tiempo sanará estás heridas que tú me hiciste, ¿Es que acaso no tienes corazón?.

Recuerdo aquel día en el que no volvimos a encontrar, no sabía cómo sentirme en esos momentos.

Sentía como si una fuerza inexplicable apretara mi corazón hasta hacerlo estallar de tristeza . También sentía impotencia por no reaccionar , juré que en el momento en el que te encontrara de nuevo te hecharia en cara todo lo que me hiciste.

Pero no, me contuve por una razón, y es que tú eras padre y tú familia estaba presente.

El dolor que yo sentía era fuerte, pero creo que le dolería más a tú familia saber que eres esa clase de hombre.

Intentaré aparentar que estoy bien, rehice mi vida y creo que voy en muy buena dirección.

Ese mismo día averiguaste donde vivía yo, debo admitir que cuando te vi enfrente de mi puerta deseaba azotarla un millón de veces.

¿Y sabes que no soporte de ti?

Tu actitud.

¿Cómo te atreves a preguntarme cómo estoy?

Tu más que nadie debería saber esa respuesta, si tú fuiste el causante de todo lo malo que he vivido hasta el día de hoy.

¿Para qué quieres saber de mí?

No me hagas reír, si no te importó engañarme cuando éramos pareja, dudo mucho que te interese ahora.

¿Cómo quieres que esté?

Acaso quieres verme festejando que estoy muerta estando viva, dame una sola razón para encontrarme feliz.

Gracias a ti, creí que moriría de amor, pero afortunadamente llegó un ángel que me dió nuevamente alas para seguir en este infierno llamado vida.

Ahora que lo pienso de forma detenida, de todo el desastre que ocasionaste si me pasó algo bueno.

Gracias a tu engaño, gracias a que descubrí que eras un poco hombre, me encontré con esa persona especial.

Y ahora creo firmemente en que si hay amor en este mundo que aparenta ser cruel, después de todo si hay ángeles disfrazados de personas.

Encontré ese amor que necesitaba, esos abrazos llenos de afecto y calidez, esa sonrisa que sería capaz de alegrarme el día.

¿ Quieres escuchar su nombre?











Se llama  Shu Kurenai.















Es el ángel más hermoso que he conocido , y fue el único que ha sido capaz de curar estás heridas de gravedad.















one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora