🌹Suoh Genji 🌹

427 22 13
                                    

Sociedad... 1 de 2

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que no le interesa las opiniones de los demás, y por lo visto jamás será aquella sociedad en la que todos podremos ser nosotros mismos sin aparentar ser alguien más.

Muchas veces pensé en perder la fé en esta humanidad; pero no puedo hacerlo porque también yo soy un humano. Y al igual que todos soy propenso a cometer errores, pero he aquí la siguiente pregunta :

¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a enmendar nuestros errores?

La respuesta es evidente , ninguno, porque somos seres a quienes no les importa herir a los suyos con tal de tener lo que deseamos.

Las dudas me invaden y se apoderan de mi mente , he intentado buscar la respuesta del porque existimos... Pero creo que jamás la encontraré, y no solo yo sino que nadie será capaz de responderla.

Las respuestas más cercanas que he tenido es en referente a Dios; un ser perfecto y con altos niveles de sabiduría y con un enorme corazón capaz de perdonar todas nuestras estupideces.

Si el que es un ser divino, y nos creo a su imágen y semejanza... ¿Entonces nosotros somos un experimento fallido?

O en realidad, aquel Dios que conocemos es igual de pecador que nosotros y se esconde en un disfraz de ser un ser lleno de bondad.

No lo sé...

...

Un día normal y corriente como otros se asomó a mi ventana; y los molestos rayos del sol se hicieron presentes por mi ventana. Maldije a lo bajo por ello, sería feliz una vez estuviera enterrado dos metros bajo tierra, pero por lo visto eso tardaria un tiempo.

Me levanté y enseguida me puse las prendas correspondientes, cepillé mis dientes y lavé mi rostro. La rutina de siempre me esperaba, pero todo se vió interrumpido cuando el timbre de mi puerta sonó.

En mi mente se cruzaron imágenes de las personas que podrían estar llamando a mi puerta, podría ser familia, el cartero o simplemente un sujeto que se perdió y fue a la primera casa que miró.

Con algo de pesadez fuí y abrí la puerta, y mis expectativas habían sido rotas por completo. Era una niña...

Hola pequeña, ¿Se te ofrece algo?— sonreí de forma gentil, para no asustar a la menor.

—Necesito su ayuda...— habló en un tono bajo.—

—¿Sucede algo malo?— miré alrededor y parecía que todo estaba en orden , hasta que noté cierta actitud de un hombre que se encontraba ansioso por alguna razón.

—El señor ... Me sigue.— tu actitud comenzaba a decaer de una forma increíble, y el miedo se apoderó de ti.

Esto ya era demasiado, si bien no estoy sorprendido por las acciones que algunos hacen; pero intentar abusar de una niña y quitarle su dignidad ... Eso , es imperdonable.

Había dos opciones en estos momentos, podría llamar a la policía y esperar a que hiciera su trabajo, pero lo más que se podría esperar de ellos es que por falta de pruebas dejarán libre a ese desgraciado.

Y la segunda opción era resguardar a la pequeña en mi casa ; hasta que el sujeto se fuera o hasta que ella se sintiera segura.

Pero... ¿Estaría bien hacer eso?,  De por sí en estos momentos ella está asustada por qué un completo desconocido la sigue, ¿Cómo reaccionaría si otro desconocido la metiera a su casa?.

—Oye linda, ¿Qué quieres hagas para ayudarte?— me incliné a su altura y dediqué una sonrisa de oreja a oreja.

—Que me salve— un hilo de voz salió de aquellos labios rosados, los cuales se encontraban temblorosos.

—Bien, ¿Te apetece quedarte en mi casa por unos momentos, hasta que el sujeto se vaya?— acaricié sus cabellos para dar confianza en ella.

—Sí.— y sin previo aviso te lanzaste a sus brazos;aunque era un desconocido sabías que no tenía malas intenciones, lo supiste desde que aquella sonrisa sincera se pintó en su rostro.

Por otro lado, el de apellido Genji estaba sorprendido por la reacción de la pequeña. Si bien estaba confundido y a la vez aliviado por su respuesta, ya que de esa forma evitaría que algo malo pudiera sucederle.

El pequeño cuerpo de la infante estaba temblando ;  el miedo era un enemigo que hacía que cometieras tonterías e incluso hacía aparecer imágenes que no estaban ahí para asustarte.

Tranquila, vamos adentro te prometo que vas a estar bien.—














Antes de acabar con este one shot, déjenme darles la siguiente información:

Antes de acabar con este one shot, déjenme darles la siguiente información:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Para que vean que esto no es joda, hasta la misma empresa de facebook está mandando alertas sobre los secuestradores, y diciendo que solicitudes de amistad no debes aceptar ya que lo más seguro es que se trate de un secuestrador.

Y efectivamente es verdad, como ya dije a una conocida mía lamentablemente fue víctima de un secuestro, y el día de hoy intentaron llevarse a otra pero afortunadamente está resistió y les fue imposible llevársela; sin embargo como resultado tiene dos costillas rotas y se encuentra malherida.

Estúpidos!!!
Son solo 10,000 pesos ... Eso es lo que vale la vida de alguien para ustedes?!?!

Estamos en alerta roja!!!

Por favor comparte esta información con tus seres queridos .

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora