🌹Valt Aoi🌹

565 51 26
                                    

Pedido por : EstafaniJimenez

Un joven de cabellos azules se encontraba practicando beyblade en aquella arena que estaba en lo profundo del bosque, sin embargo no estaba dando todo de sí, y la razón era que su corazón titubeaba a cada rato. Y, la responsable de todo ésto era aquella chica...  [     ]  .

Desde que había llegado a Bcsol había hecho que algo en el apellidado Aoi cambiará , ¿Fue su actitud? , ¿Su belleza tan vez?... Lo que haya sido ,hizo que los ojos marrones de aquel adolescente tuvieran un brillo especial.

Los días pasaban y si comportamiento se tornaba extraño a cada instante, haciendo que su amigo Honcho se preocupara por él. Cuando este par tan unido por fin hablaron al respecto, al menos , el rubio se dió cuenta de lo que causaba el malestar de su amigo.

El apellidado Kiyama intentó explicarle a su amigo lo más detallado posible; pero entre más explicaba , el joven Aoi quedaba más confuso de lo que ya estaba. Según con sus palabras creía firmemente en que solo se trataba de una relación de amistad muy cercana, así que, lo dejaría pasar.

~Oh amigo, que equivocado estabas~

Las noches no tardaron en atormentarlo con no dejarlo dormir, por más que intentará conciliar el sueño no podía lograrlo. Así que las semanas siguientes estaba cansado y con un temperamento poco inusual para él, pero habría una personita que lo sacaría de aquel sufrimiento.

Tan pronto se acercó "Su chica" , éste borró cualquier rastro de cansancio o de mal humor. De hecho , ahora portaba una sonrisa de oreja a oreja y miraba a su amada de forma fija.

~El amor es tan fuerte que hace que tú mismo dudes de quién eres~

Se negaba a creer que podría existir algo más que amistad con su pequeña [     ], eran amigos, sería extraño para él decirle que se había enamorado perdidamente de ella. Además no deseaba arruinar su hermoso lazo, no quería que ella se molestará por sus extraños sentimientos, así que... Prefirió esperar un poco más.

Y ahora estaba molesto consigo mismo, en estos momentos podría haberle dicho lo que realmente sentía cuando estaba cercas de ella, pero no... Estaba practicando Beyblade, y se negaba a aceptar aquello.

Tras varios intentos fallidos de "entrenar" decidió parar de una buena vez, era más que obvio que no traía resultados favorables. Se sentó en los escalones que había alrededor de dicha arena ,y soltó un suspiro pesado .

Comenzaba a frustrarse , pero ¿Por qué? . Simple, su corazón le gritaba a fuerzas que se declarara de una vez por todas , desafortunadamente su cabeza no pensaba igual . Era como tener dos voces, tú corazón o tú cabeza... ¿Cuál de ellos tiene la razón?.

Volteó rápidamente cuando escuchó una voz cerca suyo, y en efecto, era la apellidada Jeramiah quien lo miraba con dulzura y a la vez con una pizca de preocupación. Tal vez por reflejo sintió la necesidad de sentarse al lado suyo y esperar a que fuera el momento para hablar.

Un silencio cómodo se había apoderado del ambiente, estando ambos juntos era como estar rodeados de un ambiente armonioso. Luego de unos minutos el peliazul decidió terminar con el silencio.

Oye [    ]  ¿Qué es lo que sientes cuando estás conmigo?— dijo mirándola al rostro.

— Bueno es difícil expresar una sola emoción... Pero en resúmen, estoy tranquila y feliz.— pusiste tu mano en su hombro y una sonrisa tuya bastó para hacerlo sonrojar.

¿Te ha pasado que no sabes que sentir por una persona que es importante en tu vida?

— Muchas veces... ¿Por qué?— preguntaste tú.

Porque no sé que sentir por ti, cuando te veo con alguien que no soy yo me molesta... Y cuando estás conmigo, me siento feliz pero a la vez me hace sentir torpe.

Tú corazón latía de forma descontrolada sentías que se saldría de tu pecho; tu cara llena de dulzura se transformó en una de vergüenza, los nervios dominaron tu cuerpo , y tu estómago estaba revuelto.

— O- oye ¿Es-estas bien?— preguntó preocupado Valt.

S-si.

— Yo también siento lo mismo— lo susurraste pero aún así el masculino logró escucharlo.

Entonces... ¿Qué somos?

— Puedes darte una idea con ésto— Antes de que preguntara por ello, lo acercaste a tí y depositaste un beso cerca de sus labios , y así como lo hiciste saliste despavorida de ese lugar, dejándolo completamente rojo y confundido.

Eso no responde mi pregunta!!>:v

•Espero que te guste amiga•

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora