Esperanza...
El sol nuevamente entró por mi ventana y aquellos dinos rayos se posaron sobre mi rostro; aún recuerdo las palabras que solías decirme cuando esto sucedía...
Mi mente se ha perdido en algún lugar de este mundo, y no sé cuando vaya a regresar de ese viaje tan largo.
O tal vez si se la respuesta y no lo he querido ver desde aquel incidente. Pero ¿sabes? , me ha resultado difícil seguir aquí y no poder ver tu sonrisa como lo hacíamos antes.
No puedo imaginarme como es la vida de aquellas personas que están muertas estando vivas...
"El perder una persona querida es algo que destruye no solo la conexión familiar, sino que lentamente te mata y te deja en un estado de locura y temor"
El peliceleste se levantó de aquella cama matrimonial que compartía con su mejor amiga ; desde aquella vez que decidieron compartir casa no había ni un solo día en el que no estuvieran en esta cama. Ya fuera para hablar sobre sus vidas, o simplemente quedarse dormido ante el silencio de la habitación.
Pero, eso... Fue cosa del pasado.
Sus amigos y familiares le aconsejaron que intentará colocar las pertenencias de la chica en algún lugar donde no pudiera verlas, de esa forma podría levantarse con la ilusión de poder mostrar una sonrisa en su rostro.
Pero era algo que no podía hacer; remover sus pertenencias era como negar el amor que siente por ella, y no, eso no podría ser.
Sabía que le hacía mal pensar todo el día en ella, pero era inevitable.
¿Cómo no pensar en ella, si él soñaba con ser aquél hombre que cuidara de ella, cuando tuviera miedo?Intentaba pensar que ella no había muerto, que solo estaba en un viaje en el cual ella lo estaría esperando. Un viaje en el que todavía él no tenía boleto para llegar a ese lugar de paz y tranquilidad...
Las noches eran las más difíciles, antes de dormir ella siempre miraba a través de la ventana y se perdía en ese hermoso cielo azul oscuro, que en ocasiones, mostraba unas cuantas estrellas.
Ella solía decir lo siguiente:
"¿Ves el cielo Lui?, Así es mi vida...
Al principio solía ser de ese tono tan sombrío; y eran muchas las noches en las que me preguntaba el por qué de mi existencia. Pero al fin logré comprenderlo todo..."Luego de eso ella dedicaba una sonrisa gentil, y solo eso bastaba para que el corazón del apellidado Shirosagui comenzará a latir de forma descontrolada.
Al principio no lograba entender lo que ella decía todas las noches, desafortunadamente lo captó demasiado tarde. Esa era la forma en la que ella le decía que lo amaba....
¿Esperanza?
¿En este mundo?
.
.
.
Gente hermosa , ojo que esto es importante!!
Agradezco mucho a esas personas que se han tomado el tiempo de leer cada uno de estos one shots, que si bien solo lo hago para matar el tiempo ya que en realidad no poseo mucho talento para la escritura.
En fin lo que deseaba decirles es lo siguiente:
He recibido muy buenas críticas de parte de ustedes y no tienen idea de cómo lo aprecio, así que para demostrarles mi amor incondicional haré el siguiente proyecto...
Vuelvan a leer los one shots y elijan el que más les gustó, ya que el que reciba más votos se convertirá en una historia!!
Así es , lo escucharon bien, una historia original por parte de su servidora, y la trama será retomada por el one shot que tuvo más votos.
Así que elijan bien!!
Tengo muchos proyectos que están en espera:
1-. "Alma sangrienta"
2-. "LIFE OR DEATH"
Y próximamente la historia que será su deber elegir, ¿Qué por qué hago todo esto?
Porque soy una adicta al trabajo ಠ_ಠ
Bueno espero las votaciones con ansias!!
Atte: zuzanitaxzy 🌺
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...