Una pareja dispareja...
Ella , hija única de aquel hombre que tiene una personalidad fría y cortante , con grandes sumas de dinero que incluso podría mantener inclusive a tres generaciones de su familia.
Él, hijo de unas personas cariñosas y con trabajos estables , que si bien no es el más adinerado pero no le falta nada para poder ser felíz.
Sería bastante extraño que estos dos llegarán a formar una relación como la que ahora tienen; es evidente que las clases sociales no importan, pero, obviamente aquel muro social estaba muy marcado para el joven Kiyama.
¿Fue coincidencia?
¿Un error?
¿Causalidad?
Fuere lo que fuere ambos se encontraban más que agradecidos por haberse topado en aquella ocasión, sus vidas fueron un giro drástico tanto para el rubio como para la fémina.
Sus puntos de vistas cambiaron respecto a la vida de las personas de ambas clases sociales; ella creía que jamás podría tener un novio como él, ya que lo más seguro es que solo la querría por su dinero y no por lo que era.
Él creía que por el simple hecho de ser una "niñita de papi" , sería completamente inservible e incapaz de mover un dedo para alguien que no fuera ella.
•Jamás juzgues un libro por su portada•
Ambos esa vez se habían dado con guante blanco, al demostrarse el uno al otro que estaban completamente equivocados . Desde ese entonces las salidas juntos comenzaron hacerse cada vez más presentes, podrían jurarse que ambos corazones se habían conectado sin saberlo.
Por otra parte , tarde o temprano el padre de la chica tendría que saber con quién pasaba tanto su tiempo. Y no, el padre no se dejaba influenciar por el físico o los objetos materiales, simplemente se encontraba celoso porque otro hombre le estaba arrebatando a su princesa.
Obviamente ya se imaginarán como sucedió aquel tan esperado encuentro entre; futuro suegro y yerno.
La buena noticia fue que ninguno terminó por matar al otro, y eso fue gracias a la intervención de la chica de lo contrario habría sigo toda una masacre.
Después de un periodo un tanto extenso, y luego de una lista muy específica otorgada por el padre de [ ] . Ambos al fin podrían ser aquella pareja de novios que tanto anhelaron.
Claro que como toda relación una que otra vez tenían una pequeña discusión, más que nada se debía al tiempo, ya que la pequeña dama no contaba con tanto tiempo para ver al caballero, sin embargo quedaron que los fines de semana sería una buena idea poder dedicarse un poco de tiempo.
[...]
—¿Vas a ver a Rantaro?—preguntó el padre mientras miraba de forma seria a su hija.
— sí.
— Salúdalo de mi parte, y que por favor te traiga antes de las 9:30 p.m— un suspiro de alivio invadió tu ser , por un momento habías creído que existía algo malo entre ellos, pero al parecer se llevaban bien , a su manera claro.
—Te veo después.
Y así un lindo día comenzaba para tí, o mejor dicho para ustedes. La semana transcurría de forma lenta y muy cansada por lo que cuando llegaban los fines de semana, deseabas gozarlos lo mejor posible .
Ser hija de uno de los hombres más ricos del todo planeta tiene muchas ocupaciones; la gran mayoría creen que pueden gozar de su dinero pero la realidad es que no. Están tan ocupados manteniendo aquel dinero y administrándolo de la mejor manera posible, que ni siquiera tienen tiempo para descansar.
Por lo que al menos unos dos días de descanso les brindaba mucho bienestar, sobre todo a la chica , ya que no intersctuaba con muchas personas debido a la alta seguridad brindada por su padre.
“En muy poco tiempo, sería capaz de ver a esa persona que hacía palpitar su corazón con tan sólo una mirada sutil ”
🌺
Dentro de poco subiré un aviso , para que estén al pendiente!!
📢
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...