🌹Shu Kurenai🌹

1.3K 67 52
                                    

Especial : Sugar Daddy






La vida suele ser impredecible y hasta en los peores casos llegan a pasarte cosas buenas pero con un detalle. En mi caso el amor y yo debo admitir que no nos llevamos del todo bien, sin embargo creo que esta es una gran excepción.

Muchos me llamaran pedófilo pero no, al menos yo no me considero eso, ademas esta sobrevalorada aquella frase "Para el amor no hay edades ni condiciones".

¿Pueden culparme de enamorarme de una hermosa dama?

Luego de tener bastantes fracasos amorosos creía darme por vencido en el tema del amor, pero llegó ella y mi vida dió un giro drástico.

Sonara descabellado amar a una pequeña de tan solo ocho años, pero lo cierto es que no, tomemos dos factores en cuenta.

1-. Nos llevamos por 10 años.

2-. No existe nada de acoso entre nosotros dos, solo amor puro e inocente, por ahora.

Aún recuerdo aquel momento en el que la encontré por primera vez, me dí por bien servido aquella vez. Incluso me disculparia con el destino por maldecirlo tantas veces.

Era un día lluvioso, anteriormente habían pronosticado fuertes lluvias estos días, pero el clima exagero demasiado.

No sé si fue pura casualidad, que la encontrara de está forma.

No había ningún adulto o responsable que respondiera por la pequeña, y tomando en cuenta su aspecto físico lo más probable era que tuviera problemas.

Flashback

Hola pequeña, ¿Cómo te llamas?— se agachó a la altura de la menor, mientras mantenía una risa gentil y amable.—

Me llamo [  ] .— respondió algo temerosa.—

Que bonito nombre [  ]— acarició la cabeza de la mencionada.— ¿Por qué estás aquí sola?

Ante la pregunta la infante solo agachó la mirada, y en cuestión de segundos sus ojos comenzaron a llenarse de incontables lágrimas.
Tenía un horrible pasado y no deseaba contarlo ni mucho menos recordarlo.

Esta bien, no debes contarme si no quieres.— ofreció su paraguas a la pequeña de cabellos [  ] para evitar que siguiera mojándose.—

¿Por qué me ayudas?— preguntó confundida, nunca había visto tanta solidaridad por parte de una persona hacia un completo desconocido.—

Nunca está de menos ayudar a alguien que lo necesita.— respondió tranquilo.— ¿Te gustaría venir conmigo?

Era difícil tomar una decisión para la pequeña, existían dos posibilidades, la primera era que si aceptaba podría ser una trampa y terminaría siendo una esclava sexual, por otra parte si se negaba lo único que le esperaba eran maltratos tanto físicos como psicológicos.

De-de acuerdo.— la mano del joven adulto tomo la pequeña manita de la niña y se encaminaron rumbo a casa.—

Fin del flashback.






Actualmente.





[  ] Apresúrate llegarás tarde a la escuela!!— avisó el albino bien se encontraba esperando a la nombrada en las escaleras.—

Si ya voy.— obtuvo como respuesta de la pequeña.—

¿Por qué siempre tardas tanto si ya estás despierta desde hace un buen rato?— pregunto el ojicarmin.—

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora