Celos...
Pedido por: MontserratOrtizMerin
Luego de una larga sesión de entrenamiento decidiste ir a descansar en aquel hermoso campo, te haz estado esforzando ya que dentro de poco empezaría un torneo y eso decidiría tu posición global.
Tenías un árbol favorito y la razón era muy sencilla, brindaba una hermosa sombra y crecía mucha vegetación a su alrededor.
Ambas la naturaleza te hacía sentir paz y quietud cuando tenías algún remordimiento, así que cuando te deprimias siempre ibas al mismo lugar.
Por un momento cerraste tus ojos y sin siquiera desearlo te quedaste dormida. No sabías cuánto tiempo había pasado, pero lo mejor de todo es que descansaste .
Sin embargo sabías que dormiste mucho ya que era de día cuando veniste aquí, ahora estaba comenzando el atardecer .
No te preocupaba llegar tarde estabas más que acostumbrada a tratar con estás horas, a lo que si le tenías pavor era a tu novio.
Ese sujeto era difícil de controlar, a la hora de las explicaciones era como estar en una película de asesinos, era un interrogatorio muy muy terrorífico.
...
Abriste la puerta de tu habitación con la mayor gentileza posible, diste unos cuantos pasos pero algo hizo que tropezaras.
Te pudiste de pie y encendiste la luz, una vez iluminada la habitación te diste cuenta que quien te hizo tropezar era el pie de la lechuga andante.
¿Por qué llegas a estas horas?— preguntó mientras un aura negra se desprendía de él.—
Eh.. ah.. bu-bueno y-yo.— la voz no te salía el solo imaginar lo que te haría te hacía ponerte nerviosa.—
¿ Ves a alguien más?— te miró furioso y a la vez algo triste.—
Que no, solamente te quiero a ti.— respondiste de forma inmediata.—
¿Y por qué no estuviste a mi lado?— volvió su alter ego.—
Awwww estás celoso.— modo molesta activado.—
No empieces.— se sentó en tu cama cruzado de brazos.—
Yo también te amo, dame un besito— estiraste tus labios en forma de burla, pero te sorprendió que accediera a darte el beso.—
No vuelvas a salir así sin avisar a dónde vas, estaba muy preocupado por ti.— dijo mientras daba unas leves caricias a tu cabello.—
Sí mi linda lechuga celosa.— diste un beso en su mejilla.—
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...