🌹Toko Aoi 🌹

1.1K 69 28
                                    

Perfecta..

Recuerdo cuando recién ingresaste a la academia, al ser tu primer día te sentías tímida y nerviosa así que obviamente no hablabas mucho.

Me acerqué a ti sin ninguna razón aparente o al menos es lo que sigo creyendo hasta ahora.

Iniciamos una pequeña charla, te lleve a recorrer toda la escuela para que te sintieras más orientada.

Desafortunadamente tocaron el timbre de entrada y tuve que dejarte, claro que luego de unos minutos nos volvimos a encontrar. Y había tocado en el mismo salón de clases que yo, y sincronizadas eso me lleno de felicidad.

Con el paso de los meses me di cuenta de algo, y no estaba del todo conforme con ser tu amigo. Anhelaba algo más, pero no estaba del todo seguro por lo que sentía así que decidí ponerme a prueba.

Estabas hablando con uno de mis amigos , era el capitán del equipo de Beyblade fubuki sumiye, y pues al parecer si estaba celoso.

El solo ver qué platicabas tan tranquila con él me ponía del mal humor, no esperé más e inventé una excusa para llevarte conmigo y alejarte de aquel rubio.

Me mirabas avergonzada por la forma en la que te había llevado conmigo, tomé tu mano sin permiso y además te apegue a mi cuerpo de forma involuntaria.

Yo también estaba sorprendido por lo que hice, pero no me arrepentía de hecho me sentía orgulloso de haberlo hecho.

...

Pasaron los meses y nuestra relación era aún más cercana, sobre todo tú te ponías más cariñosa y cuidadosa conmigo.

Comencé a sospechar que tú también empezabas a sentir algo por mí, pero decidí esperar, no quería hacerme falsas ilusiones y terminar herido.

Pero desde aquella vez me quedó más que claro que sentías algo por mí, quedé impactado al ver cómo reaccionaste ante la situación.

Flashback...

Un grupo de chicas estaba agosijando al de cabellos turquesa como ya era costumbre todas intentaban lograr tener una cita con él, pero el varón siempre respondía un no.

Pero nunca falta la típica encimosa que intenta tener de todo con el chico, y la muy atrevida se acercó a uno de sus brazos y colocó sus pechos para después frotarlos en dicha zona.

Ante ésto el ojiazul reaccionó molesto y a la vez avergonzado por eso, no quería tener nada con ninguna de ellas a no ser que fuera su linda [  ].

Pero para su suerte la chica de cabellos [  ] no había visto aquella escena, de lo contrario habría pérdido toda oportunidad con ella y eso si sería un problema.

Y como si la hubiese invocado a los pocos segundos apareció ella, y notó aquel grupito y sobre todo la actitud de las chivas.

Se aproximó a dónde estaban todas las ofrecidas y miró con el ceño levemente fruncido al de apellido Aoi. Y sin ninguna delicadeza apartó a todas las chicas e hizo espacio para poder salir de ahí.

Durante todo el camino de regreso a casa la chica había estado muy callada y eso no era normal en ella, si bien era algo reservada pero tan callada para no dirigirle la palabra.

¿Oye  [   ] estás molesta?— preguntó el chico quien miraba a su amiga con cierta actitud.—

No.— dijo en tono cortante la de ojos [  ] , no tenía muchas ganas de hablar y confía muy bien la razón.—

¿Hice algo malo?— se puso enfrente tuyo para lograr párate, no le gustaba que fueras así de distante con él, le hacía daño.—

No me gusta que las chicas se te encimen de esa forma.—desvio su mirada sonrojada, pero manteniendo aquí gesto de enojo.—

Sé que es molesto, pero por más que digo que se alejen solo logro que me acosen.— se justificó el chico.— ya no estés molesta conmigo, mejor vamos a tu casa a ver una película.—

Bueno, solo porque te quiero.— lo abrazó de forma inesperada y después tiró de su mano para guiarlo hasta tú casa.—

Así de cercana era su relación, comían juntos, dormían juntos , y se cuidaban mutuamente. Sobre todo el de cabellos turquesa era quien más al pendiente estaba de ti.

Cuando saliste de bañarte él ya te esperaba con una charola llena de palomitas y un par de refrescos. Te miro detenidamente pero su mirada se posó en tus pechos.

Oye mis ojos están aquí.— señalaste tus ojos para después cubrirte con tus brazos.—

L-lo siento.— se disculpo sonrojado.— te ves linda.

G-gracias, pero eres un pervertido.— se sentó al lado suyo y se cubrió con la manta gran parte de su cuerpo , a excepción de su rostro.—

No fue mi intención de acuerdo.— se defendió .— además eres demasiado linda, no puedo evitarlo.—

N-no me digas linda.— chilló apenada, aunque dijera que odiaba su apodo la verdad era que le encantaba que se lo dijera a cada segundo, la hacia sentir especial.—

[  ] .— pronunció tu nombre de forma seria, a lo que tú lo miraste de forma atenta.— t-te amo.— sin darte oportunidad alguna de responder se abalanzó contra tus labios y comenzó a besarte.—

No sabías que pasaba en estos momentos, pero te gustaba de alguna forma, ésto era lo que habías querido todo esté tiempo. Qué tu príncipe fuera solamente tuyo y de nadie más.

El beso era algo torpe por parte tuya, al ser tu primer beso no tenías experiencia alguna . Pero parecía que el de apellido Aoi lo disfrutaba, ya que te había apegado más a él y acariciaba delicadamente tu cintura.

Después de unos segundos terminaron por separarse, mientras un fino hilo de saliva los mantenía unidos.  Además el peli-turquesa acariciaba tu mejilla mientras daba un par de besos en esta.

Tú también, m-me gus-gustas.— confesó la chica mirando a los ojos de  su amado.—

Y nuevamente volvieron a besarse una y otra vez , todos esos besos estaban llenos de amor, dulzura y algo de inocencia.


...


Volteó miró al cielo empiezo a contar las estrellas , el asombro me invade porque no tiene final, así quedó asombrado cuando hablo de tu belleza, es tanta tu hermosura que hasta el aire se me va.

Estoy enamorado de tus ojos tan bonitos, esa linda sonrisa que no puedo comparar, mírate al espejo y así cuenta te darás , que te lo que digo lo hago sin exagerar.

Es que era tan perfecta, que no encuentro la forma correcta de hacerte saber que no ocupas la mejor figura para verte bien, amo tu forma de ser.

Ven y no pierdas detalle, habla lento y cuéntame al oído que quiero saber lo que sientes cuando tú me abrazas, cuando tú me besas, tal belleza de mujer.

Tan perfecta que cuando me besa....















Caigo rendido a tus pies.
























Perfecta...

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora