🌺One shots 🌺

645 22 24
                                    

¡Votaciones abiertas!





Bueno una vez más he regresado aquí con el fin de darles avisos y todo el rollo...

Para dejar un poco más claro la situación haré lo siguiente ; éste espacio sólamente será utilizado para poner el nombre del one shot que más les haya gustado, si a otra persona le gustó el mismo que otra solo ponga dentro del comentario de la persona que eligió el mismo"lo apoyo".

De esa forma será más organizado y sencillo para mí, para ver cómo van las votaciones.

Con respecto a la fecha de cierre, tierno hasta el fin de mes para votar y dejar aquí su one shot favorito.

También una persona me preguntó, que si dejaría de publicar este libro y la respuesta es NO.

Seguiré actualizando este libro porque fue principalmente quién me dió la oportunidad de conocerlos, y hacer este proyecto.

Obviamente ya no actualizaré tan seguido, puede que dos veces por semana me dé un visita por aquí.

Ya que como saben, tengo varios proyectos sin terminar, y pues como me gusta el desafío me heche otro (. ❛ ᴗ ❛.).

(Necesito un psicólogo que me ayude a descansar ಠ‿ಠ)

En fin también con respecto a la historia que será publicada en un futuro, también estaré actualizándola una o dos veces por semana.

Porque lamentablemente hay una tóxica llamado escuela, que me consume el tiempo.

Si existe alguna duda, por favor háganmelo saber por aquí.

Atte: zuzanitaxzy 🌺

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora