🌹Suoh Genji 🌹

643 39 11
                                    

Gracias por tu amor...


Eres todo para mí, todo te lo debo a ti, eras la razón de mi existir.

Siempre buscas más detalles, que me hagan Feliz. Detalles que llenan de amor , para mí.

Eres el amor perfecto, eres lo que yo más quiero, gracias por ser como eres, gracias por tu amor.

Quiero que sepas que nuestro amor nadie lo rompe solamente Dios.

Todo es hermoso a tu alrededor, tú le das vida a mi corazón.

Ven a mis brazos dame tu calor, quiero sentir la fuerza de tu amor.

Quiero besarte  quiero abrazarte, hoy quiero darte las gracias .

Gracias por tu amor.

A veces las palabras se nos callan, se hipnotiza la mirada, se acelera el corazón. Aveces el amor es tan potente que el destino compromete a cambiar de dirección.

Y no se si yo soy el hombre perfecto, pero mis manos, mi cuerpo me piden quererte y llenarte de besos.

Desde hoy te voy  dar la promesa de entregarte una vida inigualable para siempre estar contigo.

Desde hoy te voy dar mil razones para amarte, es que tú eres como un ángel que del cielo me ha caído.

Hoy presumo con orgullo mi corazón es todo tuyo.

Te presumo porque eres para mí toda una Reina, me fascina el saber que tú me quieres y deseas.

Tal vez me haya vuelto un adicto a tus labios, a tu olor y a esa hermosa piel tan suave que me gustaría recorrer una y otra vez.

Y no puedo compararte yo no he conocido a nadie que te iguale, eres la mejor de todas y para describirte las palabras sobran.

La protagonista de mi nueva historia , la que es buena amante si estamos a solas, la que está feliz si siempre está presente y gasta su tiempo solo en complacerme.

Eres pocas la mejor de todas.

He perdido la cuenta de las veces en las que te he dicho que te amo, pero... ¿Sabes que? Jamás me cansaré de decirte que eres la razón de que me levanté cada día, eres la razón por la cual siempre dibujo una sonrisa.

Es un privilegio que nos da la vida, el saber que soy tuyo el saber que tu eres mía.

No existe la palabra soledad, si en ti se manifiesta la verdad.

Es un privilegio caminar contigo, respirar tu aire el sentirme vivo.

La vida es un mundo de emociones y tú la más feliz de mis razones .

Soy tan feliz al saber que soy el único al que tú amas, es cierto que en ningún amor habrá siempre felicidad.

Y es cierto que nada es perfecto, pero, todo se soluciona con besos.

Igual te hago enojar, hasta veces llorar, más sabe que te amo y quiero que recuerdes esto.

Siempre te voy a querer, me aseguraré de enamorarte cada día.

Aún con mis defectos, aún con mis locuras y mis tonterías.

Siempre te voy a querer, te voy a cuidar por el resto de mi vida, hasta que la muerte un día nos separe yo voy a ser tuyo y tú mía.










"Te amo mi linda princesa".

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora