Pedido por : Koro_Ouma23
Fuerza, es aquel sentimiento o ilusión de poder convertirnos en una persona poderosa e invulnerable a cualquier hecho que pueda debilitarnos. Muchas personas están en busca de aquello y solo muy pocas logran destacarse, y quiénes pudieron cometer dicho logro se vuelven obsesivos por aumentar esa fuerza cada día.
Pero en sí, ¿Qué es ser fuerte?.
Acaso se trata de aquel que jamás ha sido vencido , será que es una persona que resiste cualquier cosa sin inmutarse. La respuesta deriva del pensamiento de cada persona; en mi caso ser fuerte significa sacrificar cosas para poder proteger a los tuyos o a ti mismo.
~O al menos... Eso creía~
[...]
Como todas las mañanas me dispuse a seguir mi rutina diaria; me levanté de mi cama que en las noche suele ser aquella que me consuela en momentos difíciles.
Me dirigí al baño con el fin de ducharme, minutos más tarde salí ya con mi ropa deportiva ; consistía en unos jeans negros con franjas blancas , una blusa del mismo color , unos tenis color grises y para finalizar una gabardina negra con toques grisáceos.
En efecto, pertenecía a esa asociación donde no había marcha atrás, aquella en dónde la fuerza es vital cada día, el Snake Pit.
Se lo que dirán y hasta ahora aquí pensamiento sigue rondando en mi cabeza, sin embargo no puedo negar que sabía perfectamente a lo que estaba entrando.
¿ Estoy satisfecha?
Sí y no. Es cierto que mi fuerza aumenta cada día que pasó aquí y me he vuelto uno de las bladers más destacados a nivel mundial. Pero... Estoy empezando a perder mi identidad.
Han sido muchas las noches en las que he analizado mi comportamiento, y sin ninguna duda mi persona ha dado un giro drástico. Ya no soy aquella que solía poner una sonrisa sincera y transparente, ahora esas sonrisas fueron reemplazadas por unas sádicas y una actitud fría.
¿A qué se debió aquel cambio?
Pueden llamarme loca o paranoica, pero, siento que con cada día que pasa algo o alguien hace que se pierda una parte de mí. Desconozco el motivo de ello, o quizás solo estoy creando una excusa para evadir la realidad, pero lo único que sé es que necesito Ayuda.
[...]
— Oye [ ] , ¿ Te pasa algo?—preguntó aquel chico de cabellos verdes.
Sin embargo no obtuvo respuesta tuya, ya que te encontrabas distraída mirando hacia la nada.
—¿ [ ]?
— ¿Eh?
— ¿Te encuentras bien?— Habló nuevamente con un tono de preocupación.
— Sí estoy bien, sólo estoy un tanto pensativa es todo.
— ¿Estás segura?— Y como si aquellas palabras hubieran sido un interruptor, sentiste como un pinchazo invadió tu corazón.
—¿Recuerdas la vez que nos conocimos?
— Claro, como olvidarlo... Estabas muy emocionada cuando te enteraste de que sería tu pupilo.
— Ya veo...
Definitivamente andaba algo mal contigo, y Boa lo sabía a la perfección. Desde hace un buen tiempo no actuabas como de costumbre, estaba preocupado por ti. Pero no deseaba preguntar algo que te incomodara , pero una cosa era segura haría lo que fuera por verte bien.
— Sé que sólo soy tú pupilo y no debo meterme en asuntos tuyos, pero... Quiero ayudarte!!— te tomó por ambos hombros y te miró con preocupación, y al mismo tiempo intentaba dibujar una sonrisa.
— ¿Por qué te molestas? , Realmente entre nosotros solo existe una relación maestra-alumno, ¿Verdad?.
— Como anteriormente lo había dicho, de ser necesario haré lo que fuera por complacerla a usted, lo único que deseo es verla feliz.
— Entonces... — con esas palabras llamaste la atención del chico.
— Ayúdame a ser feliz...
❤️Espero que te guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanficNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...