🌹Fumiya Kindo 🌹

398 23 11
                                    

Pedido por: BANANA-x-MadreDeRui




















Un rubio se encontraba en la sala de entrenamiento; luego de que su novia le bajará los humos decidió ponerse a entrenar, en lugar de estar de flojo. Si bien no había pasado mucho desde que tuvo una batalla en ligas mundiales, pero el no estar del todo activo hace que pierda habilidad y su arrogancia crece al pensar que no puede ser derrotado.

Por otra parte su novia , que actualmente se encuentra posicionada como la número 3 a nivel mundial, le ha ayudado a ver sus errores en diferentes tipos de ángulos, sin mencionar que ha recibido uno que otro sermón por parte de ella.

A veces resultaba bastante difícil de creer que ella se había fijado en él; debía admitir que Tn era hermosa y tenía una personalidad muy única, con esto quería decir que en ocasiones podía preocuparse demasiado por él ,y otros días lo regañaba a grandes escalas.


Hoy era uno de esos días en las que su querida novia le exigía demasiado en cuestión de entrenamiento ; y debía admitirlo... Amaba ver furiosa a su novia pero a la vez daba un poco miedo; sobre todo porque te arriesgabas a que te golpeara. Una tsundere total...

Luego de un par de horas de entrenamiento el apellidado Kindo decidió parar y descansar unos breves momentos. Tomó su toalla y su bote de agua para enseguida descansar en una de las bancas que había en el gimnasio.

Casualmente comenzaron a transmitir las últimas noticias en el mundo del Beyblade , como siempre el anunciador estaba emocionado y gritaba en una que otra ocasión, y como si adivinara lo que pensaba  de un momento a otro comenzaron a hablar de su linda pero enojona novia.








—Asi es amigos, Tn  Whtre se enfrentará contra el segundo mejor clasificado, el ex-campeón mundial Valt Aoi.





Y de la nada su novia llegó ; sin previo aviso tomó el control remoto y apagó el televisor, dejando una cara de confusión por parte de aquel rubio.





— Oye !... ¿Por qué la apagas?

— ¿No se supone que debías estar entrenando?— Lo miraste ligeramente molesta.

Recien terminé, ¿Por qué no me dijiste sobre tu enfrentamiento?

— Porque yo ni fui quien lo organizó, fue el mismo Valt.

— Sinceramente no sé porque...— lo interrumpiste.

—Escucha, no soy una mujer ambiciosa sé que tengo un temperamento poco inusual, sin embargo te amo y eso lo decidí yo.

—¿Cómo rayos supiste lo que iba a decir?

— Soy tu novia te conozco, y ahora que estamos los dos ... ¿Qué te preocupa?





Definitivamente era algo que luego de dos años seguías sin poder entender, cómo ella se enteraba de tus malestares. Más que tu novia tenía cierta actitud maternal, pero ... Después de todo eso te enamoró de ella.




— ¿Por qué no consigo mejorar como tú?, Lo intento pero parece en vano.


— Primero deja de compararte con las personas, eso no te sirve. Segundo , no puedes forzar a tu cuerpo a ser como otros, las debilidades son fortalezas ... Solo busca cómo usarlas a favor tuyo.

— Siempre me animas... Gracias.— se acercó a tí y depositó un beso en tu mejilla, segundos después un sonrojo adornaba tu cara.

Bueno...¿Qué te digo?, En ocasiones suelo ser toda una dulzura de mujer.— comenzaron a caminar rumbo a la salida del gym .

—Sería mucho pedir si eres así conmigo todos los días.— segundos después una aura negra comenzó a rodearte .



Rayos...


















∆Espero que te guste amiga∆











one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora