Un fenómeno, eso es lo que soy.
Okey, se que deseaba ser diferente y todo eso pero esto está matándome. Es como si por alguna razón mi cuerpo fuera capaz de crear fuego a partir de mis extremidades. ¿Loco, no? Imagínense como me siento.
He tratado repetidas veces volver a “provocar” lo que pasó en mi casa aquella noche, simplemente era imposible. Decidí que si volvía a pasar y estaba frente a alguien dejaría que ellos me llevaran a la policía o a un hospital psiquiátrico para que me encerraran y no ser capaz de dañar a alguien enserio.
No tuve noticias de mi padre hasta dos días después por un chico que vivía cerca de mi casa, hice mi mejor trabajo de espía-ninja al no ser vista y escuchar toda la plática que mantenía con un jugador de futbol.
-¡Si hombre te lo digo!- comenzó a decir levantando los brazos con emoción- El hombre estaba como poseído, enserio. Gritaba como loco por sus quemaduras, oí decir a un paramédico que eran de segundo grado, que si hubiera estado un poco más expuesto serian de tercero, una catástrofe.
El otro chico lo miraba extrañado, como si estuviera contando el cuento más aburrido del mundo. No lo era para mí.
-¿Por qué debería interesarme esto, Damon?- El jugador de futbol lucía algo irritado.
-Al parecer, el tipo se volvió loco. ¡Gritaba que todo era culpa de su hija! Que su hija en llamas, que su hija queriendo matarlo, muy loco hermano.-La reacción que dieron era mucho más que obvia, incredulidad combinada con asco, estaba jodida. No era que su reacción me importara mucho, era solo que… ¿Todos reaccionarían así hacia mí?
Me aleje de ahí lo más rápido posible, me sentía enferma a causa de todo. Tenía demasiado en que pensar ahora, ¿Era seguro que estuviera con Danny ahora? Demonios, ¿Acaso era seguro estar cerca del alguien en este momento? Podría simplemente encenderme de repente y lastimar a alguien.
A lo lejos pude visualizar a Danny con Mark sentados juntos y hablando animadamente y sin pena, era increíble cómo podían estar tan normales mientras tienen una amiga monstro que puede ser capaz de provocarles quemaduras de tercer grado en un minuto, mierda. Tengo que irme a la intemperie o algo tan loco como eso, salvarlos de mí. —
ESTÁS LEYENDO
Danger -Louis Tomlinson
Fiksi PenggemarSiempre Desee ser diferente o simplemente destacar en algo importante. No quería esto, reconocía que estaba mal lo que me pasaba ahora mismo… No es natural. ''De La Oscuridad Siempre Abra Una Luz'' |Registrada en Safe Creative|