El día había pasado muy rápido, demasido para el gusto de YoungJae. Entre arreglar cuartos, limpiar camas, recoger toallas y pasear uno que otro perro, fue que llegó a la noche.
YuGyeom y él había quedado en cenar juntos y luego ir por unas cervezas a un bar no muy lejos de ahí, pues al día siguiente era su descanso y no tendrían que madrugar.
YoungJae había olvidado por completo que JaeBeom le pidió llegar a su habitación a las 11.30pm, de hecho, después de su encuentro furtivo con el mayor, Choi lo había ignorado.
Mandaba a YuGyeom en cada ocasión en que esa alcoba solicitaba atención y no es que tuviera miedo en lo absoluto, sino que no quería recordar nada de los candentes besos que se dieron.
Así que paso la tarde perdido en sus actividades ignorando todo lo demás.
-¿Ya estas listo para tomar, pequeño Jae? - preguntó un emocionado YuGyeom desde la puerta.
YoungJae terminó de alizarse el cabello para luego sonreír ampliamente. Estaba emocionado de sobra.
Quería beber como un chico de su edad, divertirse como un chico de edad, salir. Alejarse del trabajo solo por unas horas para poder ser el chico de 20 años que era.
-¿Ya le dijiste a Bambam que vamos a salir?, porque no quiero que luego estén peleando y me metan a mi como su cupido.
-Ya le dije que voy a salir. Se enojo, pero le recordé lo que pasó con Mark hyung y se quedó callado.
La victoria se podía apreciar en el modo en que YuGyeom hablaba y festejaba. Bailando de forma extraña.
Y reía mucho, YoungJae sabía que al día siguiente iba a estar llorando por la resaca, pero que más daba, ¿no?-Bueno, vámonos ya.
YuGyeom asintió sonriendo y pronto ambos se encontraban caminando por la entrada del Gravity a toda prisa.
Pasaron de largo a la chica de la recepción y a uno que otro botones pues estaban muy emocionados por salir.Tenía trabajo más de tres semanas y en ese tiempo no habían salido para nada.
-¿A dónde van con tan aprisa?
La voz del señor Choi se escuchó a sus espaldas, haciéndolos detenerse de inmediato con unas sonrisas juguetonas. Sabían que no tenían porque pedir permiso, ya era adultos y esas cosas.
-Saldremos a caminar un poco, papá. - respondió YoungJae mientras, tras su espalda, cruzaba los dedos. - estamos enfadados del hotel.
-¿Enserio?, bueno, pero vayan con cuidado y si necesitan que vaya por ustedes solo llamen, ¿Okay?
-Entendido, jefe.
YuGyeom tiro de la muñeca del mayor con algo de fuerza, arrastrandolo a la salida casi corriendo.
Estar fuera del Gravity sería increíble.No más toallas y ni habitación sucias por toda una noche y un día completo. Sería deviertido pasar la noche ellos dos solos en ese bar que Chris les recomendó un par de noches atrás
No necesitaron tomar taxi o transporte público, caminaron solo unas calles más antes de encontrarlo.
Reborn bar's.
Los colores tan llamativos de las letras los hicieron sonreír. El lugar no parecía muy lleno cuando entraron. Había uno que otro lugar libre, pero no estaba a reventar.
Tendrían una divertida noche.
-¿Qué quieres tomar, hyung? - preguntó gritando el menor debido al volumen tan alto de la música.
-Lo que sea esta bien. Tu elige, Yugie.
Y se alejó. YoungJae paso su mirada por todo el lugar, mientras comía de la botana que la mesa tenía. Sonreía y se movía al ritmo de la música.
Nunca fue fan de ese tipo de música, pero que más daba si estaba lejos del Gravity y de los deberes.
-Hola, bonito ¿Estas solo?
Una voz que no conocía le hablo al oído, provocando que YoungJae se levantará asustado de su silla y mirará al desconocido detrás de él.
Sonreía muy ampliamente mientras sostenía un líquido rosa en su poca. El sujeto en cuestión no era feo, pero desprendía la palabra "problemas" por todos lados.
-Hola, hmm, no. Mi amigo está por allá.
-Bueno, menos mal que es un amigo y no tu pareja. - dijo aquel muchacho de ojos negros y mejillas levemente grandes. - Son JinYoung, mucho gusto.
-YoungJae...
-Es un bonito nombre, te queda muy bien.
-Gracias, creo.
Era incomodo estar con en ese sujeto que no alejaba su mirada del puro y virginal cuerpo de YoungJae, pensado cosas malas lo más probable.
Le sonreía de vez en cuando, no queriendo verse mal por no disfrutar de su compañía, pero al verdad era que, quería que fuera y lo dejara pasar la noche tranquilo con YuGyeom.
Y justo en ese momento el niño apareció sonriendo y con dos botellas de cerveza en la mano.
Pará el chico intruso no pasó desapercibido la mirada que compartieron aquellos dos.Si sólo era amigos, ¿por qué parecía otra cosa?, YoungJae lo volteo a ver, sonriendo de lado y presentadolos.
-YuGyeom él es JinYoung, JinYoung el es YuGyeom mi mejor amigo.
El menor simplemente hizo un movimiento de cabeza, mirando de mal modo al sujeto de chaqueta negra. No le agradaba para que mentir.
-Luego te veo, YoungJae.
Fue todo lo que dijo antes de dejarlos solo.
YuGyeom elevó una ceja mientras se reía. Conocía a YoungJae y sabía a la perfección que estaba incomodo.
Así no evitó burlarse.-¿Y ese galán de donde salió, hyung?, parecía un matón.
-No se donde salió, solo se que me estaba desnudando con la mirada.
¿Qué dijeron? Ya va haber lemon?, ¡pues no!
Jajajaj pronto. Lo prometo. Mientras espero que les gustará la aparición de JinYoung. Todo un chico malo🔥💙