-¡YoungJae!
El grito de Mark se escuchó en la entrada de aquel hotel, provocando que los dos chicos con ese nombre se giraran a verlo. Uno que apenas sonrió para luego ignorarlo y otro que apenas lo vio, salió corriendo.
Se le arrojó encima, haciendo que ambos cayeran al suelo y rieran. YoungJae lloraba, más por felicidad que otra cosa. Lo había extrañado esas tres semanas que su hermano mayor se había ido de viaje con sus dos amigos más.
Lo había necesitado más lo que cualquiera lo haría. Y justo en ese momento, todo lo que había hecho lo ataco de golpe. El conocer a JaeBeom. El besarse por primera vez. Su primera vez.
Y ahora su alejamiento. Había tanto en su cabeza y corazón que era inútil ocultarlo.
-Yo también te extrañe, pero ¿por qué lloras así, nene?, ya, YoungJae. No llores.
-Lo siento, pero te extrañe tanto, hyung. Lo siento.
Mark se levantó, llevando con él a YoungJae, aún sin soltarlo, le dio un beso en la mejilla. No le gustaba para nada, cuando su pequeño lloraba de ese modo, porque sólo significaba una cosa: problemas.
-Tú me estas ocultando algo y vas a decirme que es, más tarde, ¿entendido?
YoungJae asintió antes de ver cómo Bambam y Jackson aparecían por la entrada del hotel, vistiendo de manera exagerada como siempre.
Los abrazo igual, riendo para que no notarán que estaba triste.-Se que me extrañas, pero esto costó mucho, sueltame. Gracias.
-No seas así con YoungJae. - se quejó Jackson. - estamos invadiendo su hogar después de tres semanas. Ten tantita vergüenza.
-Nosotros lo invitamos, pero él no quiso ir, no es mi culpa.
Entonces, en ese instante YuGyeom apareció siendo acompañado de aquel mayor que ponía de nervios a YoungJae. Iban conversando, cosas sobre el nuevo orden que JaeBeom quería darle a su habitación.
Bambam los miró, más con enojo que con celos porque su queridisimo novio ni siquiera se había molestado en mirarlo. Estaba más concentrado hablando con aquel sujeto que en mirarle.
-¿Quién es ese? - preguntó Mark llamando la atención de YoungJae.
-Es el hijo del Ceo Lim. Esta aquí desde casi el inicio de las vacaciones y se quedará hasta que estas terminen.
-¡¿El hijo del Ceo Lim?!
Grito Jackson provocando que el huésped los mirará. YoungJae se volteo hacía la puerta, dándole la espalda y fingiendo que ayudaba a uno de los botones con las maletas de sus amigos.
No quería ver al mayor después de su discusión. No quería verlo en realidad. Tenía demasiadas dudas en su cabeza y demasido dolor en su pecho.
-¿Jackson?, ¿En serio eres tú?
-¡Bumie!
Pará sorpresa de todos, Jackson corrió hacía el mayor, brincando a sus brazos cuando estuvo cerca. Aún así, YoungJae no se giro a mirar.
-¿Qué haces aquí?, creí que estarías en Tailandia inaugurando el museo de arte de tu papá.
-Iba a ir, pero tuve una crisis y quise descansar un poco, aunque debo admitir que me la han puesto difícil últimamente.
Ante aquello, YoungJae se giró sin llegar a mirarlo, le pasó por un lado muy enojado y luego, detrás de él, Mark. Bambam volteó hacía un lado cuando sintió una presencia junto a él. Y para nada dejó que YuGyeom le diera un beso, no después de ignorarlo por estar hablando con él hijo de un Ceo.
-Bambie dame un beso. - chillo YuGyeom haciendo berrinche. - ¡Bambie, te estoy hablando!
Más el mayor simplemente se alejó, dejando al menor con grandes ojos y mejillas sonrojada.
-¿Qué está sucediendo? - preguntó Jackson cuando noto la mirada que JaeBeom le dedicaba a YoungJae.
Mirada que se tornaba entre triste y melancólica.
-¿Con qué? - respondió de vuelta.
-Con YoungJae, ¿por qué lo miras así?
-Tuve una diferencia de opinión hace unos días con él. Es todo.
-No parece que sea todo, ¿fue grosero?, suele serlo cuando está enojado.
JaeBeom quería creer que YoungJae no estaba molesto con él, más bien estaba en un conflicto grave de mal entendido. Lo notó desde esa vez en su habitación, cuando dijo que pagaría extra. Había sido el peor error que cometió. Porque no encontraba más respuesta que esa a la falta de atención que su pequeño rayito de sol le estaba imponiendo.
-¿Te quedaras? - preguntó el mayor mirando a Jackson de nuevo.
-Lo más seguro es que sí, mi novio es hermano de YoungJae y el papá de la nutria ama a Mark, entonces, creo que sí.
-¿La nutria?, ¿novio?, ¿Mark?, perdón estoy confundido.
Jackson comenzó a reír antes de ser llevado por JaeBeom hacia la piscina, alejándose del recibidor un poco.
YoungJae por su parte, intentaba no explotar ante el comentario "gracioso" de JaeBeom.
Nadie le ponía las cosas difíciles, era él mismo que arruinaba todo con sus tonterías.-¿Ese tipo te hizo algo?
El amor nada más...
-No, nada. Es un simple huésped más. Es rico y en ocasiones quiere parecer simpático.
Dijo molesto anotando en el registro a su hermano mayor.
-¿Pero no ha intentado tocarte, verdad?
Me beso y tocó cuanto quiso hace unas semanas atrás...
-No, solo hace bromas muy tontas. No tiene chiste. Es aburrido y normalmente es YuGyeom quién lo atiende.
-¿Por qué siento que me estas mintiendo?, te conozco de niños, dime la verdad.
YoungJae regresó su mirada al mayor. Aún tenía los ojitos vidriosos por las lágrimas y su corazón latiendo auforico. No conocía a nadie más confiable en ma faz de la tierra para hablar de aquello, pero no ahí.
-Voy a terminar esto y te llevaré a mí habitación.
-Esta bien, Jae...