Miradas raras

270 51 2
                                    

Era cómodo estar metido en su cama tapado hasta los hombros y recibiendo suaves caricias en su brazo.

Estaba seguro de que afuera nevaba y por eso ahora mismo se sentía cómodo cubierto. Con su pijama azul marino. Abrió sus ojos, acomplandose a la suave luz que ingresaba por la ventana de su habitación.

Efectivamente nevaba. Y efectivamente alguien lo estaba tocando.

-Buenos días, nene... - la voz de Mark lo hizo alejarse asustado mientras caí de la cama y el mayor reía.

No lo iba ayudar a levantarse del suelo, no después de lo que le tocó ver en la noche. Lo dejó ahí, quejándose y haciendo muecas graciosas.
Mark creía fuertemente en el karma y quizás pronto llegaría el suyo por estarse burlando. Quizás ya lo estaba viviendo al toparse con semejante cosa en el baño.

-¡¿Por qué asustas de ese modo, hyung?!

-¿Yo asustarte?, ¿no será tú consciencia sucia la que esperaba ver al despertar a otra persona?

-¡No, cállate!, no digas esas cosas.

YoungJae se levantó quejándose por el dolor en sus nalguitas redonditas. Se sentó en la cama mirando al mayor.
Algo había en la mirada de su hermano que le perturbaba a un grado extraño.

-¿Por qué me estas mirando así? - preguntó YoungJae después de un incomodo minuto en silencio.

-¿No recuerdas nada de anoche?

-Si, recuerdo que estabas gritándole a Jackie porque te arrojó al agua.

-¿Después de eso, nada?

YoungJae forzó a su cerebro a intenta recordar, pero resultaba inútil. No recordaba nada después de eso. Ni siquiera estaba seguro de cómo llegó a su habitación ni mucho menos de sí fue él mismo quien se cambió de ropa.

No recordaba nada y Mark se veía entre preocupado y aliviado. No sabía cómo tamarse eso. ¿Acaso había hecho algo malo anoche?, ¿le grito a JaeBeom?, ¿le pego?

O quizás había dicho algo de más mientras jugaban con el alcohol.
Ahora más que nunca necesitaba recordar lo que pasó. Tenía un poco de miedo.

No recordaba a JaeBeom después de ir al baño.

-¿No vas a decirme que sucede?, comienzo a tener miedo, hyung.

-Yo soy el que ahora mismo tiene miedo, YoungJae. Jamás creí que vería lo que vi anoche.

-¿Qué viste?, ¿acaso vomite encima de alguien?

Mark negó repetidas veces. YoungJae quiso gritar. ¡¿Qué era eso tan grande que Mark no quería decirle?!

-¡Ya dime, hyung!

-Estabas con JaeBeom en el baño haciendo... Teniendo sexo.

-¡¿Qué?!

Todo el color en su cuerpo desapareció en ese instante y junto a eso, su cuerpo cayó en el cama inconsciente. Quizás había sido la sorpresa recibida de golpe.

Mark se asustó y corrió fuera de la habitación, llamando a Jackson y al señor Choi que eran los que iban pasando en ese instante.

El padre fue el primero entrar, corriendo al baño por el botiquín de primero auxilios. Jackson llamó al servicio al cuerpo para que le trajeran un poco de comida.
Los tres estaban asustado al ver que YoungJae no reaccionaba.

-¡Pide una ambulancia, Mark!

Entre manos temblorosas y lágrimas en los ojos, el mayor marco el número de emergencias. Dio los datos necesario y la situación. Dijo sólo lo necesario sin dar más que eso.

-YoungJae, cielo, despierta. - el señor Choi se veía muy asustado.

Lágrimas resbalaban por sus mejillas al ver a su único hijo inconsciente en esa cama. Sabía que estaba vivo porque respiraba, eso lo mantenía más o menos tranquilo.

Su pulso era normal dentro de los parámetros de salud, pero no quitaba que seguía sin reaccionar.
Mark estaba junto a ellos, sintiéndose muy culpable de las cosas.

No debía decírselo de ese modo. Es mas, no debió decírselo.

A los pocos minutos, los paramedicos ingresaron en la habitación. El mayor de los dos, les pidió se tranquilizaran mientras el más joven les pedía información sobre lo sucedido.

Mark era el único que lo sabía y por ende, era el único que podía hablar con él. Dijo lo mismo que a la chica de emergencias.

-Le di una noticia un poco fuerte. -dijo. - la noche anterior bebimos con unos amigos aquí mismo. Tomamos de más e hicimos cosas divertidas. No pensé que se fuera a desmayar si se lo decía.

-¿No hubo drogas o alguna sustancia más que el alcohol?

-No, sólo fue eso. Teníamos comida y dulces.

-Okay, al despierta ¿mostró algún síntoma de dolor, se quejo?, dijo algo.

-Se asustó al verme, pero recobro la noción cuando se cayó de la cama. Luego de eso sonrió y pasó lo que ya le dije.

El paramedicos asintió tomando nota en una pequeña hoja. Mientras el mayor termina su chequeo. YoungJae comenzaba a despertar y su padre no podría estar más aliviado por ellos.

-Al parecer la mezcla de alcohol, la resaca y el susto fueron lo que ocasionó su desmayo. Recomiendo que tome reposo por unos días y con eso será suficiente.

Jackson abrazo a Mark cuando el mayor por fin pudo respirar. YoungJae solo se había asustado y ya.

-Y tu, jovencito. - dijo señalandolo. - está bien que seas joven y quieras diversión, pero con moderación es mejor. No quiero volver a venir a verte por algo como esto, ¿entendido?

YoungJae asintió sin poder hablar. Su garganta estaba seca y sus párpados pesados. Su cuerpo se sentía muy pesado.

-Bien, ya que este muchachito está bien, nosotros nos vamos. Con permiso.

-Los acompañó.

El chino desapareció de la habitación, dejando a Mark junto a los Choi. El padre aún lloraba mientras YoungJae no comprendía que estaba pasando.
¿Porque habían ido paramedicos a verlo?, ¿por qué le había dicho aquello?

Recordaba estar hablando con Mark muy tranquilos, bueno no tan tranquilos, pero estaban juntos.

-No vuelvas a asustarme de eso modo, YoungJae. - dijo el padre mirándolo. - yo no puedo perderte, ¿esta claro eso?

-Si, papá. Y perdona por preocuparte.

El Señor Choi le resto importancia. A él sólo le interesaba que su hijo estuviera bien. Lo demás que mas daba.

-¿Quieres comer algo? - pregunto Mark llamando su atención. - Jackson te pidió el desayuno.

-Si, gracias hyung.

Y mientras él desayunaba, su padre lo miraba ya menos tensó. Mark sonreía y le ayuda con su comida. Okay, las cosas estaba regresando de a poco.

Gravity HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora