Pasó saliva con fuerza al escuchar al mayor decir aquello. Su cabeza no estaba funcionando como debería, parecía como si hubiese hecho corto circuito.
Tenía que dar una respuesta, pero su boca no coordinaba con sus ideas.
Por que ¡¿Qué clase de pedido era ese?!, ¡¿verlo desnudo?!, ¿qué acaso era una broma?
Choi YoungJae nunca había sido visto desnudo por nadie más que él y su padre; cuando era niño. Y venía este ser creado por los dioses a pedir semejante cosa.
-No... - dijo con la garanta seca. - no puedo dejarlo verme desnudo.
-Tu me has visto a mi, ya en dos ocasiones, yo solo estoy pidiendo una.
Dijo rozando su nariz por la cálida mejilla de YoungJae en busca de encontrar su olor natural. El menor no respondía y no es que quiera hacerlo, pero su cuerpo no reaccionaba a las señales que su cerebro enviaba.
En cambio a lo que si tenía respuesta era a sus deseosos dedos, que lo llamaban a tocar los brazos fuerte de JaeBeom mientras una corriente lo barría al sentía los labios del mayor en su cuello.
Abrió la boca cuando lo mordió levemente. No estaba bien disfrutar de aquello, pero a la mierda todo eso, desea probar más.
Acuno las mejillas de JaeBeom entre sus dedos y lo guió a sus labios.Empezaron un beso lento, inexperto para el mayor, mágico para el menor.
Sus labios moviéndose lento, los dientes de JaeBeom mordiendo sin llegar a lastimar.YoungJae intentaba seguir lo que él mismo pidió, pero no podía. El mayor era agresivo al momento de besarlo, demandante en cada movimiento.
Pronto sintió la lengua delinear sus labios e inconscientemente abrió la boca, dejando que JaeBeom entrará en ella y le robara el aliento.Jadeo gustoso perdido en la seductora boca de quien lo devorada sin piedad, y lo tocaba a su gusto. Primero su pecho y luego sus piernas.
Podía sentía tanto con ese beso que juraba se desmayaria pronto.
Así que corto el beso con un sonido chasqueante al final. Necesitaba aire para poder seguir vivo.
Sus ojos se mantuvieron cerros cuando su beso terminó. No quería mirar los orbes cafés cuestionarle nada.-Así como me has besado hoy, quiero besarte todos los días, YoungJae. Quiero que estés conmigo y solo conmigo.
-Eso es egoísta de su parte. No puedo estar todos los días, trabajo todos los días.
-Entonces todas las noches. Quiero verte desnudo hoy, YoungJae. Quiero saber que llevas bajo esa ropa de trabajo. No me niegues la oportunidad de ver la obra de arte que eres.
¿Qué se supone que era todo eso?, Lim JaeBeom tenía sus gustos un poco raros, ¿por qué nadie puso en Internet?, es que acaso nadie lo conocía en realidad.
No sabía que decir, no quería que lo vieran desnudo, pero quería seguir besandolo como lo había hecho en ese momento.
¿Qué debía hacer?
-No creo que sea lo correcto...
-No lo veas por lo correcto, velo por el lado placentero. - le sonrió para luego robarle otro beso. - no tienes idea del placer que provoca un cuerpo como el tuyo.
-No, no lo sé y es por eso que no lo entiendo. Explíqueme.
JaeBeom lo atrapó por la nuca con fuerza.
-Solo imagina la sensación de tu cuerpo sobre mi cama mientras te beso el cuello... - sus labios pararon ahí. - luego tu espalda y de nuevo tus labios. Imagina lo sensación de mi cuerpo sobre el tuyo, YoungJae. Puedo llevarte al cielo tantas veces como lo desees.
¿Por qué no le advirtieron de esto?, este sujeto no se parecía en nada al dulce chico que le sonría en le alberca o al mismo muchacho que se intentó cubrir con una toalla para que no lo vieran. Era alguien totalmente diferente.
Y le causaba un deseos desconocido.
-Se que quieres, pequeño. Dime que si y dejate llevar. - lo beso. - deja de lado lo correcto y permiteme ser quien te muestre lo que es el placer.
-S-si...
Y sonrio, maldita sea que sonrió como su hubiese ganado el mejor premio de la vida.
YoungJae no sabía en qué problema se estaba metiendo al aceptar hacer aquello porque su cabeza era la de un niño de 15 años que pedía a gritos un poco de sexo.¡Dios santo!, Mark iba a matarlo si se enteraba de todo eso que estaba a punto de hacer. Y que decir de su padre.
Solo rogaba porque no le fuera muy mal en ese tipo de trato sin contrato.
¿Qué tal!, ¿les está gustando? A mí sí jje
En fin, vengo a darles una noticia pequeña.
Esperenla con ansías por favor. Se que les agradará.