Con urgencia desmedida fue abierta la puerta de aquella sweet. Sintiendo todo su cuerpo arden al instante en que el mayor volvió a sujetarlo de la cintura para luego besarle el cuello.
Escuchando después un fuerte cerron.
Camino con el mayor detrás de él, besandolo y tocandolo con prisa. Y él dejándose llevar por todo lo que podía sentir en ese momento. Los dientes, los labios, las manos, la erección del mayor. Todo.
Estaba ancioso por probar lo que sea que JaeBeom le diera esa noche.-Eres tan hermoso, YoungJae... - susurró de nuevo en su oído provocado que YoungJae sonreirá de inmediato.
Las manos del menor subieran al cuello de JaeBeom cuando este le mordió el hombro, enredo sus dedos en el cabello negruzco de aquel que lo besaba y tocaba con mucha prisa.
Sonreía de vez en vez, con los ojos cerrados por la exitación y la boca abierta en busca de aire. Era la primer vez que sentía tantas cosas a la vez.
Era la primera en todos los sentidos a decir verdad, pero que más daba. Quería hacerlo con el mayor por primera vez, sin importar que no se conocieran en lo absoluto. Que el mayor fuera 7 años más grande y que probablemente le fuera a doler como mierda cuando lo tuviera dentro.
Nada de eso le interesaba y era gracioso porque YoungJae sabría que tendría problemas al día siguiente por dejar a YuGyeom solo en la barra mientras él se iba a tener su primer vez con el mejor huésped del Gravity.
En la sweet.
Sintió como el mayor lo giraba y luego lo apretaba contra la pared. Su espalda tocando la fría superficie y los besos sin descanso. Dientes y lengua jugando dentro de sus bocas por saber quien tenía el control de aquello.
Manos traviesas tocando lugares ocultos y sonrisas que se convertían en risas cómplices.
-¿Esta vez no vas a salir corriendo, verdad?, porque en serio que tengo un problema que tu ocasionaste.
YoungJae volvió a besarlo solo para darse el valor necesario y no salir corriendo como la última vez en que estuvo ahí, sobre la cama del mayor, siendo besado por el dios.
-No soy de provocar problemas. Lo siento.
JaeBeom le apretó una de sus nalguitas al tiempo que le mordía el labio inferior mientras se alejaba. Le encantaban esos labios rojizos que con cada beso aumentaban de tamaño y color.
-Pues justo ahora, estas en problemas y no saldrás de aquí hasta que lo soluciones...
Y sin darse cuenta, ya estaba en la cama de JaeBeom siendo besado con urgencia mientras lo tocaban. Luego le quitaron la ropa, lanzandolo lejos de su vista y mirando el perfecto cuerpo del mayor desnudo sobre él.
Apreciando como los músculos de sus brazos se tensaban cuando la camisa fue retirada.Mirando el abdomen de JaeBeom contraerse con fuerza, provocando que gimiera en respuesta satisfactoria.
Sus piernas fueran abiertas y el cuerpo de aquel hombre se instaló en medio.Lo beso de nuevo, combinando dientes y lengua. Bajando por su barbilla solo con la lengua, hasta llegar a su pecho y comenzar a mover y chupar uno de sus botones.
YoungJae gimió alto cuando lo sintió hacer aquello mientras que su mano lo tocaba.Se removió y gemia en respuesta. Abría sus piernas y jadeaba en placer el sentir todo aquello en su cuerpo. Sentir como JaeBeom lo tocaba y besaba.
-Vas a ver el cielo esta noche, YoungJae...
Le susurró sobre los labios para luego quitarle el pantalón, dejándolo solo en bóxer negros y con una notoria erección prisionera. Aguantando las ganas de probarlo.