YoungJae había subido a la habitación de JaeBeom a recoger las toallas y ropa de cama. YuGyeom estaba ayudándole cuando la puerta principal fue abierta dejando escuchar la risa de una chica y el gruñido fastidiado del mayor.
Ahora que más o menos recordaba su noche de alcohol con JaeBeom, podía tener el recuerdo de que el mayor le decía que la chica era su hermana. Su estúpida hermana si mal no recordaba.
Aunque en realidad, ya no le molestaba verlo con nadie. Sabía que JaeBeom lo quería a él y nada más que él. Y eso le reconfortaba a un grado inigualable.
-¡YoungJae! - chillo la castaña cuando lo vio en la habitación ordenado y recogiendo todo el desorden. - no había tenido tiempo de verte, dime ¿te gustó tu regalo?, JaeBeom y yo pasado tres días buscándolo, por favor dime que si te gusto.
Hasta ese momento YoungJae cayó en cuenta de que no había revisado para nada aquella caja azul marino que JaeBeom le regalo. Muy probablemente ya tuviera una semana guardado en su abrigo café.
Más no podía decir eso.Quedaría muy mal frente a la chica que lo miraba entusiasmada.
-Si, esta muy bonito. - dijo nervioso y medio sonriendo. - gracias noona.
-Pero ¿por qué no lo traés puesto?, creí que JaeBeom te lo pondría apenas lo vieras.
-¡Así fue!, pero no quiero perderlo. Así que esta en mi habitación. Guardado. Y cuidado.
Apenas bajara revisaría esa estúpida caja solo para comprobar su contenido.
JaeBeom lo miraba con una sonrisa borra ojos.YoungJae se veía muy tierno siendo cuestionado por su hermana sobre ciertas cosas. Dejándolo rojito con algunas o muy sorprendido con otras.
-Ya debemos irnos. - dijo mirando a la chica y a YuGyeom. - si necesitan algo no duden en llamar. YuGyeom vendrá enseguida.
El menor frunció las cejas enojado. Últimamente sólo él se encargaba de ir a llevar la comida y esas cosas a JaeBeom. No es que le molestará, pero si, ese era el caso.
Estaba irritado de que YoungJae siguiera jugando a esconderse del mayor cuando todos sabían que JaeBeom se moría por él.
Sin decir nada más, YuGyeom salió de la habitación, dejando la puerta abierta y a YoungJae solo. Nancy, la hermana de JaeBeom, abrió sus ojos muy sorprendida.
Ese menor siempre le había parecido muy lindo. Incluso cuando no sonreía. Pero ahora, que lo veía un poco molesto no estaba segura de querer hacer algo al respecto.
-Creo que esta enojado. Si me permiten. Debo ir a buscar a Bambam.
-¿Quién es Bambam? - preguntó la chica.
-Es el novio de YuGyeom...
Respondieron los dos al mismo tiempo haciendo que las mejillas del menor se incendieran en el instante.
-Lo lamentó, pero debo irme.
Y sin más salió, dejando al mayor muy feliz y a la castaña muy triste.
Alcanzó a YuGyeom en el cuarto de lavado, donde, muy de mala gana, metía a lavar las ropas de cama.Tenía el ceño fruncido y se podía notar que estaba molesto. YoungJae nunca antes lo había visto así. Ni siquiera cuando peleaba con Bambam.
-Yugie, ¿Estas enojado? - preguntó adentrándose en el lugar. - ¿es por algo que dije?
-Si estoy enojado y mucho. - respondió sin mirarle. - estoy enojado contigo y con Bambam. Ambos son un par de idiotas que no ven, sino nada más lo que les conviene.
YoungJae se adentro más al cuarto de lavado, notando como su menor fruncia el ceño al tiempo que arrojaba todo dentro de la lavadora.
Nunca antes lo había visto, triste y enojado. A punto de llorar o gritar.-No puedo creer que él en verdad me esté ignorando solo por no haberlo visto cuando llego, osea, estaba con un huésped, ¿que se supone que debía hacer?, ¿ignorarlo?
YoungJae iba a responder ante la queja del menor, pero fue interrumpido dejándolo en silencio.
-No es como pueda hacerlo. Podrían correrme por eso y aun así, no lo entiende. Así como tampoco entiende que si en ese dinero no puedo llevarlo a pasear ni comprarle cosas. Es todo un idiota que sólo se fija en si lo ignoró o no.
Bien, eso era raro a estas alturas de la ralación de aquellos dos. Jamás antes había escuchado que tuviera problemas por algo así. Siempre eran cosas menores.
Y de nuevo, cuando quiso hablar y dar su opinión, fue callado.-Y luego estas tu con JaeBeom hyung. No entiendo que mierda pasa con ustedes. Se nota que ambos se gustan. Puedo darme cuenta como te mira el chico y sin embargo, tú sigues mandándome a mi a cuidarlo, ¿es que en serio no te das cuenta?, ¿Tan tonto eres?
Si lo conocía, y si se daba cuenta de la mirada que el mayor le daba, pero no quería eso. El chico era rico, millonario para ser exactos, y él, bueno él se sentía un simple lacayo más a su servicio.
No tenía mucho para ofrecerle, en realidad no tenía nada más que su cariño.-Ya no quiero... - dijo YuGyeom mirándolo. - a partir de hoy, yo ya no voy a limpiar la habitación de JaeBeom hyung a menos que vayas tú conmigo. Y te dire por que...
YuGyeom cerró la puerta de la lavadora para darle toda su atención al mayor que lo miraba con una ceja alzada.
-Porque ya estoy arto de que me uses solo para que nuestro mayor no vea que te gusta también. Se acabó, si no quieres decírselo esta bien, pero no me uses a mi. Ya tengo suficiente con Bambam como para que todavía vengas tu a embarrarme en tus relaciones extrañas con millonarios.
Y se fue, dejando al mayor con la boca abierta y muy, muy sorprendido.