Confesión

263 49 1
                                    

-¡¿Qué tú hiciste qué?!

El mayor se levantó de la cama cuando YoungJae terminó de decirle todo. Desde que conoció a JaeBeom, hasta esa noche en que le entregó todo. No había dejado nada suelto cuando comenzó hablar.

Sabía que Mark no lo delataria, ni que iría con su papá a decirle lo que había pasado. Podía confiar en él en cuanto a eso, lo que no podía hacer era creerse eso de que no iría a querer golpear al mayor nada más lo viera.

El mayor tenía su carácter y uno bastante fuerte. Más si se trataba de YoungJae y en ese día ya se había enterado de una cantidad de cosas que no podía soportar. No se podía imaginar a alguien haciéndole daño a su nene. Ni siquiera a alguien enseñándole anatomía.

YoungJae no era alguien que se dejará tocar por cualquier, es más, el mayor no recordaba que Choi tuviese algún ex-novio siquiera.

No estaba procesando como era debido. Estaba dejando que su frustración y enojo lo guieran. No quería regañarlo o gritarle así que golpeo la pared de su lado derecho, logrando que sus nudillos sangraran y que YoungJae chillara asustado.

-¡Hyung, ¿qué estas haciendo?!

Se le acercó y lo volvió a sentar en la cama. Sacó el maletin de primero auxilios y le curó la mano. Mark en serio que estaba odiando al mayor.

Lim JaeBeom.

Ni siquiera se imaginaba que alguien como ese chico pudiera aprovecharse de alguien tan inocente como YoungJae.

-¿Por qué? - preguntó el mayor sin mirarlo.

-Porque era lindo. Me miraba y mira de una manera en la que nadie lo ha hecho. Siempre está cuidándome de lejos. No se me acerca si no quiero y, a pesar de la discusión que tuvimos, él sigue cuidándome.

-¿Entiendes que se aprovechó de ti?, YoungJae te lleva 7 malditos años.

Jae terminó de limpiar sus heridas y volvió al baño. Mark estaba muy enojado y el asustado. Sabía que eso pasaría. Ahora tendría a su hermano vigilandolo todo el tiempo y tratando de mantenerlo lejos de JaeBeom a toda costa.

-Se que es mayor, lo entiendo, pero yo ya no soy un niño, hyung. Ambos sabemos que de igual forma me iba a enamorar de alguien.

-¡¿Estas enamorado de él?!, ¡Dios mio!, YoungJae eres un niño todavía. No conoces nada de esto.

-Quizás no, pero JaeBeom no es tan malo o bueno, no lo fue cuando lo empecé a conocer. De haber sabido que tenía novia ni siquiera le habría dicho mi edad.

Nada iba a terminar bien en esto eso.
El hermano mayor iba a terminar por matar a alguien muy pronto.

-Okay, entonces, por lo que entiendo, le dijiste que ya no más. Que lo de esa noche fue error, pero ahora mi pregunta es ¿en verdad lo sientes así?, nene necesito sea sincero conmigo.

-¿Cómo va a ser error mi primera vez, hyung?, desde luego que no, fue maravillosa. JaeBeom fue muy lindo conmigo, pero no iba a decirle eso. Se supone que estaba acabando todo.

Un suspiro brotó de los labios del mayor. No estaba seguro de que YoungJae se olvidara de JaeBeom. Desde luego que no. Y lo decía porque conocía a la perfección al niño que tenía enfrente mirando sus dedos.

El amor iba a destrozar a YoungJae de una manera muy mala. Y Mark sabía que no podría evitar aquello.

-¡Ah, YoungJae!, ¿que voy hacer contigo?, solo me fui tres semana y ya le diste tu primera vez a un millonario.

-No es un millonario cualquiera, es mi crush...

Sus mejillas comenzaron arder en ese instante. Así como la puerta fue abierta dejando ver a Jackson entrar muy sonriente. Mark le miró muy feliz y el menor no puedo evitar besarlo.

-¿Qué te paso en la mano?, eso no estaba cuando llegamos. - dijo besando su dorso.

-Un accidente, pero nada grave mi amor. - respondió sonriendo. - ¿dónde estabas?

-Registrandome, me quedaré contigo hasta que regreses a casa, pero como siempre duermes con Jae, entonces decidí conseguir una habitación para mi.

-¿Y YuGyeom?

Jackson movió la mano restándole importancia al menor de todos.

-Lo más seguro es que con Bambie, ahora quiero presentarte a alguien.

YoungJae se adentro en el baño, ignorando a Jackson pues él ya sabía a quien presentaría. Y no tenía ganas de salir de su habitación.

Mas sus planes se arruinaron cuando escucho a su mayor decir:

-YoungJae vendrá con nosotros porque él también lo conoce.

Se azomo sonriendo.

-Me gustaría, pero tengo trabajo hasta las 3 de la tarde.

-Tu papá dijo que no había problema alguno en que tu y YuGyeom comieran con nosotros en la piscina provada.

Gravity HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora