¿Dónde estabas?

316 49 2
                                    

Las sábanas sobre su cuerpo se sentía cómodas, dormía muy ajusto sobre esa cama soñando con su graduación de la Universidad, lanzando el birrete al aire y gritando feliz junto a YuGyeom.

¡YuGyeom!

Abrió los ojos de golpe notando que no era su habitación donde se encontraba. El techo no se veía del color debía ser y la lámpara que colgaba de él era demasiado extravagante para su gusto.

Entonces lo recordó. Las imágenes de la noche anterior llegaron a su cabeza una tras otra haciéndolo sonrojar y chillar en voz baja.
A su lado, un chico de cabello negro dormido muy tranquilo abrazándolo por la cintura.

¡¿Qué mierda?! era JaeBeom quien estaba a su lado.

-¡Mierda! - chillo cuando se sentar y el dolor en su entrada no lo dejó, provocando que el mayor despertará de golpe y lo mirara preocupado.

YoungJae alejo la vista del chico, intentando cubrirse el cuerpo en el proceso para que no lo viera, aunque no tenía sentido porque una noche antes había tenido sexo con él.

¡Qué idiota!

-¿Estas bien? - preguntó el mayor mirándolo. - ¿te duele mucho?

-¡Claro que duele mucho!, ¡que salvaje fuiste conmigo!

Dijo ignorando el recuerdo en que él mismo le pedía ser más agresivo con su cuerpo. No entendía que le había pasado en ese momento, solo recordaba que le había encantado.
Dejó de sonreír en el instante en que sintió su vista nublarse por culpa de sus mejillas y frunció las cejas enojado.

No estaba enojado en realidad, pero él quería verse así. JaeBeom se levantó de la cama aún después y YoungJae no dejó pasar la oportunidad de verlo. Notando cómo todo aquello había estado en su interior provocándole el mejor y primer orgasmo en su vida. Sus mejillas ardieron e inevitablemente siguió recordando, así como que también, YuGyeom iba a matarlo en cuanto lo viera.

-Toma... - JaeBeom le extendió una pastilla y un vaso con agua. - bajará el dolor. Toma.

-Me van a matar... - respondió casi llorando y tomando la pastilla junto al vaso se la llevó a la boca de una. - deje solo a YuGyeom en la fiesta y estoy seguro de que papá va a regañarme.

Buscó su ropa con la mirada por la habitación hasta que encontró su bóxer junto a sus pantalones negros. Ambos a un lado de la cama, así que se estiró queriendo levantarlos y quejándose en el proceso.

El mayor al notar la intensión del menor, fue el quien le dio la ropa, arrebatándole el bóxer y dándole unos nuevos.
Entre quejas y berrinches, YoungJae terminó por aceptarlos.

-Yo le diré a tu papá que pasaste la noche conmigo...

Aquellas palabras hicieron que YoungJae se girará a mirarlo con miedo y casi con súplica. ¿Cómo mierda se le ocurrió decir aquello?, es más ¿qué le iba a decir exactamente?

"-Hola señor Choi, no se preocupe por YoungJae, él y yo estuvimos teniendo sexo toda la noche. Sí, señor, usamos condón no se preocupe"

¡Era más estúpido que pensarlo!

JaeBeom al notar la mirada del niño comenzó a reír muy fuerte.

-¡¿De qué estás riendo, idiota?!

-De tu cara... - respondió mirándolo apenas. - ¿crees que le voy a decir a tu papá que te hice el amor anoche?

-Pues...

-¡No!, no soy estúpido, YoungJae. Le diré que te pide que te quedaras conmigo porque estaba aburrido y no tenía con quien jugar el juego de mesa y lo compensare pagando un extra.

YoungJae sujeto las sábanas con fuerza entre sus dedos mientras asimilaba sus palabras. "Un extra" eso le hizo pensar que el mayor estaba pagando por acostarse con él.

No le gustó como eso lo hizo sentir en lo absoluto.

-Le pagará a mi papá por tener sexo contigo... - dijo sonriendo triste y con los ojos llorosos. JaeBeom dejó de sonreír cuando lo vio. - de la mismo. Me voy.

Tomó sus cosas e ingresó al baño cerrando la puerta con seguro. Se dio un baño rápido y se cambió a toda prisa. Cuando salió, corrió hasta la puerta y bajó en el elevador hasta la recepción donde JaeBeom estaba hablando con su padre.

La incomodidad al caminar se le notaba y más sus gestos, pero sobre todo se podía notar la tristeza en esa bonita cara de niño.

-¡¿Dónde te metiste toda la noche, YoungJae?! ¡tu papá y yo te buscamos por todos lados!

Sintió los brazo de YuGyeom abrazarlo y sin impedirlo siquiera correspondió. Apretándolo muy fuerte mientras se tragaba las lágrimas en el proceso.

-Te llamé muchas veces, ¿dónde dejaste el celular, tonto?

-En la habitación. Lo siento.

-Ya no importa... - le dijo. - vamos a que te cambies y me dices donde estuviste.

YoungJae asintió medio sonriendo y luego se alejaron de la recepción.
JaeBeom lo miró irse.

Entraron a la habitación de Choi y YuGyeom le sacudió el cabello antes de sentarse en la cómoda cama de su amigo.
YoungJae seguía en sus pensamientos, recordando su noche con JaeBeom y sintiéndose tonto en el proceso.
Es que ¿cómo fue a creer que alguien como Lim JaeBeom iba a tomarlo enserio?, era absurdo.

Movió la cabeza en negación y luego, como pudo, entró al baño, ignorando a su mejor amigo que lo miraba con ambas cejas elevadas.

Gravity HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora