-¿Se divierten mucho sin nosotros, hyung?
-Algo sí, pero debo aceptar que sería mejor si ustedes dos estuvieran aquí, Jackson y Bambam se ponen estúpidos después de dos cervezas y ¿adivina quién tiene que conducir?
Una pequeña risa brotó de sus labios y de los de YuGyeom en el momento en que Mark se quejó. Y no tanto porque fuera mentira lo que decía, sonó porque era verdad.
Jackson y Bambam eran los primeros en caer en más garras del alcohol así como en caer en la cama dormidos.Ahora mismo daría lo que fuera por verlos en esa noche que el mayor describió. Donde Bambam bailaba Sorry de Suju y Jackson se quitaba la camisa.
-Tu sabes de sobra como se ponen, ¿por qué sigues yendo con ellos, hyung? - preguntó YuGyeom sin parar de reír.
Estaban en su hora de comida, la cual disfrutaban en la terraza del hotel junto a una buena hamburguesas con papas y refresco.
Apenas comenzaba su descanso y que mejor forma de pasarlo que con su hyung favorito en todo el mudo.-Bueno, querido bebé gigante, ¡yo jamás salgo a beber con ellos, idiota!, los conozco de sobra, pero siempre terminan llamándome para ir por ellos, ¿es que acaso crees que soy imbécil?
-Bueno no, pero como Jackson es tu novio, yo creí...
-¡Soy su novio, no su mamá!
YoungJae volvió a reír al escuchar a Mark quejarse. Ya era algo normal, siempre que salían aquellos dos encontraban la forma de enfadarlo.
A él le parecía lindo porque el mayor fruncía las cejas y te miraba tan mal que podrías crees, te estaba asesinando en ese preciso instante.Lo cual no pasaba con él porque Mark lo cuidaba como a un bebé.
-Entonces, ¿si te diviertes?, nosotros estamos trabajando en el Gravity. - respondió YoungJae cambiando el tema de conversación antes de que Mark quisiera colgar. - este año está casi lleno.
-Así es, hay un hijo de Ceo en la sweet presidencial.
Esas palabras hicieron que YoungJae se atragantara con su hamburguesa, pues no había subido para nada a la habitación en todo el día.
YuGyeom fue quien se encargó de llevar las cosas que él joven Lim pedía.YuGyeom se asustó y comenzó a darle leves golpes en la espalda a YoungJae y luego le dio un poco de agua. El chico se recargo en la silla mirando hacia arriba, encontrándose con los ojos de quien menos esperaba.
-¿Estas bien, Jae? - preguntó el mayor llamando su atención de inmediato.
-Sí, no pasa nada, ¿me disculpan un momento?
Dijo levantándose y corriendo lejos de la mirada de JaeBeom. Intentado esconderse de aquel chico que mostraba interés en su persona. Un interés que él considera extraño.
Corrió a toda prisa hasta el segundo piso, donde estaba su padre conversando con algunas de las chicas de la limpieza e inevitable lo arrastró con él.
Pidiendo disculpas una y otra vez mientras se lo llevaba lejos.-YoungJae, ¿qué estás haciendo?, ¡Deja de jalarme!
Pero era como hablarle a la pared porque no hacía caso. Fue hasta que llegaron a la habitación de su padre que lo dejó libre. Pudo respirar tranquilo y pasar saliva sin miedo a ahogarse.
-¿Qué tanto le dijiste al joven Lim de mí, papá? - preguntó por qué sabía muy bien que su padre tenía algo que ver.
Siempre era así, los hijos de los Ceo se la pasaba buscándolo y pidiéndole cosas tontas. Siempre hostigándolo a cada rato y no es que fuera el caso de JaeBeom, pero tener a semejante hombre mirándote todo el día no era sano para él.
Le podría causar un paro cardíaco pronto.
-Oh, nada en realidad. El joven Lim dijo que eras un buen chico y que quería que fueras solo tu quien lo atendiera durante su estadía.
-¿Cuánto tiempo será eso, papá?, no es que me moleste, pero quiero saber.
-Estará por todas las vacaciones. Es su tiempo libre en tres años, Jae.
¡¿Qué?!
Quiso gritar tanto como pudiera, pero en vez de eso, simplemente se dejó caer en la cama con los ojos abiertos y el corazón latiéndole rápido.
Tendría a JaeBeom todas las vacaciones mirándole y no, no le molestaba.De hecho le gustaba, pero ¡no!, porque su cabeza era traicionera y pensaba en cosa malas cada que lo veía salir del agua solo un short. O cuando una noche antes lo vio directo a los ojos y luego a los labios.
¡Quería besarlo!
El chico que, probablemente fuera más rico que el rey Carlos tercero.
-Vamos, Jae, no creo que sea tan malo, el joven Lim es un buen chico. Y creo que le agradas.
Y vaya que sí, pero era eso justamente el problema. Que ambos se agradaban como para mirarse mucho y tener ese tipo de pensamiento.
-Papá, eres tan malo conmigo...
Exagero sin levantarse.
De nuevo, no era malo que JaeBeom estuviera en el Gravity por las vacaciones, pero dudaba de su fuerza de voluntad para con el mayor.