Entro en el lugar casi haciendo berrinche, a su lado, Mark iba en el celular, buscado cosas interesantes para alejar a su pequeño cacheton de ese señor de 27 años que le había robado la pureza en un descuido.
Jackson iba detrás de ellos mientras YuGyeom intentaba que Bambam ya le hiciera caso. Al llegar, JaeBeom ya los esperaba junto a las chicas del servicio. El mayor sentado en el celular, muy probablemente hablando con la chica castaña de todos los días.
YoungJae tenía celos de esa tipa.
-Hemos llegado. - dijo Jackson llamado la atención del mayor. - los voy a presentar.
-Bien, hazlo.
-El guapo de cabello platinado que te mira mal es mi novio, se llama Mark. - el estadounidense le dio un golpe a Jackson antes de saludar al mayor frente a él.
-Mucho gusto. - respondió JaeBeom.
-Aquel jirafa parada y voz chillona es YuGyeom. - el menor saludo con una reverencia. - el que está a su lado es su novio, le decimos Bambam porque es tailandes y que difícil decir su nombre real.
El mayor sonrió antes de saludar al muchacho que lo miraba mucho.
-Y pues a él ya lo conoces, es YoungJae y es muy tierno. Es super enojo y su risa se podría escuchar hasta China sin necesidad de una bocina. Es el hermano menor de Mark y por nada del mundo lo puede tocar...
Si tan solo supieras...
-Si, ya lo conozco. Me ha tocado recibir regaños en más de dos ocasiones, pero descuida, no haré nada indebido.
-No es como pueda hacerlo de todos modos...
YoungJae dijo sin mirarlo siquiera. No tenía ganas y tampoco le daba la gana. El mayor podía seguir hablando con su novia todo el tiempo qué quisiera. A él le daba igual.
-¿No?
-Calladito, hyung. Así te ves mejor.
-YoungJae...
El menor asintió alejándose de Mark y yendo a dónde YuGyeom y Bambam estaban peleando. Creía que estar con ellos era más divertido que ver cómo Mark le advertía sobre volver a tocarlo.
-Jackson, ¿me dejas hablar con tu amigo un momento?, quiero preguntarle algo sobre su última intromisión.
El menor asintió no sin antes robarle un beso a su guapo novio. JaeBeom ni siquiera se imaginaba lo que venía para él.
-Entonces, ¿de que quieres hablar?, la última vez que estuve en cámaras fue con la inauguración del hospital de cancerologia en Mokpo.
Si, no se lo esperaba en lo absoluto...
-Yo me refiero a YoungJae...
Sin tacto y directo había dicho aquello. JaeBeom escupió el agua que en ese momento se encontraba bebiendo. Se había asustado de una manera increíble al escuchar lo que Mark acababa de decir.
-Se que te acostaste con él, JaeBeom. Se que te aprovechaste de que es ingenuo y también se que, si le haces más daño del que ya provocas, yo mismo acabare con tu falsa imagen de chico bueno.
-No se de que hablas, pero ten por seguro de que estas muy equivocado, Mark. Yo no le hecho daño a YoungJae. Siempre estoy cuidando de él. Aunque él no quiera verme.
-Estas advertido. Veo una sola lágrima en esa carita y se acabó.
Sin decir más se alejo. Dejando a JaeBeom con la boca abierta por la sorpresa. Sabía que Mark era capaz de cualquier cosa con tal de cuidar a YoungJae, pero no se esperaba que le dijero aquello. Y menos que supiera que había tenido relación con el menor. Si bien ya no era considerado un delito, aún existía la diferencia de edad muy notoria. Podría tener problemas, pero... No le importaba porque el tenía mucho tiempo buscando a YoungJae como para dejarlo libre solo porque si.
¡No!, nunca más.
-Bumie, ¿que vas a querer comer?
Jackson se le acercó sonriendo.
-Lo que sea esta bien. - respondió perdido en sus pensamientos.
-¿Mark te dio la advertencia, verdad? - JaeBeom asintió. - si, se la da a todos. No eres el primero y probablemente tampoco seas el último. Mark adora a YoungJae y por nada en el mundo dejará que le hagan daño.
-Me quedo muy claro que es así...
~~~~
Este capítulo está chiquito, les dejaré uno más para que disfruten