1

2.2K 159 96
                                    

Al terminar la guerra ocurrieron una gran cantidad de sucesos importantes; algunos grandes, otros insignificantes y otros decisivos. Algunos de esos acontecimientos estuvieron relacionados directamente con ella.

Tenten era una joven de cabello castaño que siempre peinaba de manera particular. La joven observaba con sus grandes ojos castaños el nuevo amanecer en otro día lleno de incertidumbre.

Una de esas cosas que habían cambiado irremediablemente era la duda y el terror que crecía en su interior ante aquellas interrogantes. ¿Qué había ocurrido con su sensei?

Después del caos que generó el gran genjutsu hubo movilizaciones masivas para salvar a aquellos que aún tenían salvación y la desagradable labor de recoger los cuerpos. Ella pasó de aquella tarea, no se sentía capaz, en cambio uso toda su energía para tratar de liberar a esos ninjas de la jaula en la que estaban sellados. Todos celebraron aquel éxito pero luego estaba esa inquietante sensación que había querido evitar, no solo ella sino todos los de la Aldea de la Hoja se preguntaban ¿Dónde estaba el cuerpo de Neji Hyuga?

Afortunadamente Gai-sensei seguía vivo, luego de pasar por aquella angustia nada habría podido prepararla para lo que vendría después.

Cuan grande fue la sorpresa, realmente no lo podía creer; ¡De alguna manera Neji también estaba vivo! ¡Seguía aquí!

Luego se enteraría de que era una situación mucho más complicada de lo que había pensado. Aún así era un milagro.

Shizune había aparecido de la nada explicando de manera técnica que, junto a Sakura, habían intentando una nueva técnica de reanimación, realmente no sabían si iba a funcionar, aunque de todos modos no había nada que perder. Con la intervención de Katsuyu, la invocación de la Quinta Hokage, crearon una especie de burbuja de chakra que mantuvo al joven Hyuga en estado vegetativo; sinceramente, estaba más muerto que vivo. Sin embargo sus funciones cerebrales estaban, aparentemente en funcionamiento, así que en su caso el estado vegetativo era sumamente conveniente para intentar sanar su cuerpo antes de "despertarlo".

Para la chica fue tan extraño enterarse de todo aquello, muchas cosas nunca pudo comprenderlas del todo, verlo sin aquel sello marcado en su frente había sido una experiencia casi surrealista; no es que lo hubiese visto muchas veces pero sabía que estaba ahí. Aquella marca no solo había estado grabada en su frente, también había marcado la vida entera del chico, en el fondo se preguntaba ¿Cómo se sentiría él cuando se viera finalmente libre de ella?

Al regresar a la aldea estuvo involucrada en muchas actividades, el mundo ninja necesitaba adaptarse al nuevo modo de vida que les esperaba y la aldea necesitaba recuperarse. Muchos celebraban el triunfo, otros lamentaban amargamente sus pérdidas, ella no sabía exactamente a qué grupo pertenecía. Las personas que le importaban estaban vivas, eso era todo en lo que debía enfocarse.

El tiempo transcurría mientras muchas investigaciones, estudios, intentos, pruebas, un sin fin de tratamientos se aplicaron; a medida que pasaban los meses hasta que por fin lograron reanimarlo una vez que su cuerpo estuvo completamente saludable.

Nunca pudo comprender los detalles médicos, nunca tuvo demasiado talento para eso. Lo importante era el resultado: Neji Hyuga había regresado después de seis meses en coma.

Luego siguieron los complicados meses de recuperación. La familia Hyuga no había escatimado en gastos para lograr acortar aquel tiempo de reposo, toda la familia se sentía en deuda con él, y deberían estarlo, pensaba ella algunas veces.

Tenten y Lee habían sido de gran apoyo para el confundido joven en aquellos momentos en que sus fuerzas flaqueaban. Le contaron todo lo que ocurrió después de su "muerte" con detalles y la gran victoria del mundo shinobi. Ahora todo sería diferente.

Dragones GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora