—"¡Tramas y Planes!" - gritó Raff desde el fondo de la habitación.
Paul miró atrás hacia él. ¿Qué había dicho? ¿Camas y panes?
—"¡Dejad que Paul haga Tramas y Planes!"
La gente empezó a aplaudir y a silbar. Parecía que les gustaba la idea de que Paul hiciera las camas. ¿De qué estaban hablando?
—"¿Qué?" - dijo Paul.
Chloe se levantó ahora, gracias a Dios en ayuda de Paul. —"Venga ya, Raff, ya sabes que él no es un miembro de la Tripulación. No tiene que hacer Tramas y Planes."
—"No estoy diciendo que tenga," - respondió Raff. —"Estoy diciendo que le dejemos. Será divertido."
—"¿De qué está hablando?" - preguntó Paul.
—"Solo es un pequeño ritual que tenemos," - dijo ella. —"Siempre que anotamos una gran hazaña, como la que hicimos para ti hoy, tenemos una pequeña sesión llamada Tramas y Planes. Básicamente, quien juzgamos que se ha beneficiado más en la última hazaña tiene que inventarse la siguiente. Pero claro, obviamente esta regla no se aplica contigo, puesto que no eres parte de nuestra Tripulación. Pero si quieres jugar, estaría guay. Es muy divertido."
—"¿Cómo funciona eso?"
Todos les estaban observando ahora, atentos para ver si Paul seguiría el juego o se achantaría.
—"No es gran cosa, en realidad. No hay reglas ni nada de eso. Tú piensa una idea sobre lo que hacer a continuación. No te preocupes si ninguna de las ideas son buenas. En realidad es sólo un juego para divertirse. Casi nunca hacemos la mitad de las cosas que se nos ocurren."
—"Venga, Paul," - dijo Confetti desde el suelo cerca de los pies de Paul. —"¡Es divertido! Tú piensa en alguna estafa. Un modo de hacer dinero y divertirse sin, ya sabes, trabajar de verdad por él."
—"Vale, vale, jugaré," - dijo Paul. Todo sonaba algo intrigante. —"¿Puedo tener un minuto para pensar en algo?"
—"Claro, si quieres," - dijo Chloe. —"Pero parte de la diversión del juego es decir lo primero que te venga a la cabeza. No estamos buscando una idea con una trama planeada hasta el último detalle. Se trata sólo de ocurrencia de ideas. Ya sabes, brainstorming."
—"Um… vale. ¿Cómo empiezo?"
—"Te ayudaremos, esa es nuestra parte de la diversión." - Le dio un rápido beso en la mejilla y se sentó en el sofá junto a Abeja. —"Tú suelta la primera idea que se te ocurra."
La primera idea que se le ocurrió fue agarrar a Chloe y besarla, pero supuso que aquello no resultaría muy bien.
—"Podríamos…" - Paul estaba pensando rápido.
«¿Cómo robar dinero?»
Buscó en su cerebro el mayor catálogo de películas comprensible... Heat, El Golpe, Ocean's 11, El Gran Halcón…
—"Podríamos robar un banco."
Esa sugerencia produjo un coro de buus bien intencionado.
—"Buscamos algo un poco más original," - dijo Raff.
—"Y mucho menos peligroso," - añadió Chloe. —"Intenta ser más creativo."
—"¿Qué tal la falsificación?" - aventuró Paul.
Más buus.
¿Qué demonios querían? Los criminales eran ellos, no él.
—"Va, Paul," - Esta vez fue Confetti quien intervino. —"Nos gusta rápido y sucio como hoy. Nada demasiado elegante o que requiera un montón de tiempo y equipo."
ESTÁS LEYENDO
Geek Mafia - Trilogía Geek Mafia 1 de Rick Dakan
General FictionPrimer número de la Trilogía G33K MAFIA, inspirado en las propias experiencias memorables del autor Rick Dakan en las industrias de los videojuegos y cómics. Despedido de un empleo que odiaba en una compañía que amaba, el diseñador de juegos Paul Re...