Capítulo 41

0 0 0
                                    

—"¿A qué coño estoy mirando?" - preguntó Paul mientras contemplaba la imagen de la puerta de la habitación del motel en el monitor del ordenador.

El superpuesto punto de mira rojo estaba casi, pero no del todo, quieto en la mirilla de la puerta. Los tres dentro la habitación tomaron cuidado de no permanecer cerca de ella.

—"Es… " - empezó a explicar Abeja. —"Es una cámara en directo en la calle de en frente… estoy buscando la señal de quien sea que la está controlando."

—"¿Y el punto de mira?" - preguntó Paul.

—"Bueno, creo que es porque la cámara está sobre un arma, pero es imposible estar seguro," - ella miró de nuevo a la pantalla. —"En realidad es muy astuto, si lo piensas…"

—"¿Alguien nos está apuntando con un arma controlada remotamente?" - a Paul no le importaba mucho si resultaba astuto o no.

—"Un rifle probablemente," - dijo Abeja distantemente con sus ojos fijos en la pantalla.

—"Oh, Dios mío…" - dijo Paul apartándose unos pasos de la puerta.

Chloe sujetó suavemente a Abeja por los hombros y giró a la mujercilla para encararla. —"Abeja, escúchame, por favor. ¿Es esta el arma de la cámara de Raff? ¿Raff la está controlando?"

—"Creo que quizá," - dijo Abeja. —"Definitivamente es mi equipo el que está usando, al menos. Robado de la casa cuando lo despejaron todo antes. Así que, si no sois vosotros, entonces tiene que serl Raff. O quizá otra persona." - Su voz era distraída, distante.

Paul pensó que sonaba como si ella estuviese en shock, cosa que no le sorprendía, ya que él mismo se sentía del mismo modo.

—"Entonces, ¿por qué no nos ha disparado?" - preguntó Paul, el pánico se abrió paso desde su cerebro hacia su voz. —"Si estaba en su mira, joder, ¿por qué no me ha disparado?"

—"Porque no sabe si tenemos el dinero con nosotros," - dijo Chloe con voz sorprendentemente tranquila..

—"Pero ahora nos tiene atrapados aquí dentro, ¿no?" - dijo Paul mientras miraba por la pequeña habitación.

Cama, armario, TV, cuarto de baño. Sin salida de atrás. Sin otras ventanas laterales aparte de la que daba a la calle. Sin vía de escape.

—"Sí, pero tiene razón en una cosa," - dijo Chloe, —"No tenemos el dinero con nosotros. Si quiere eso, tendrá que hacer un trato. Aún tenemos cierta influencia aquí. Lo único que tenemos que hacer es esperar a que contacte con nosotros y saldremos de esta conversando."

—"Tan simple como eso, ¿eh?" - dijo Paul.

—"Tan simple como eso," - le aseguró ella. —"Nos llamará. Confía en mí, no querrá llegar echando esa puerta abajo hasta que sepa más sobre lo que tenemos aquí dentro."

Chloe se giró hacia Abeja y escaneó la pila de electrónica y cajas negras de plástico que cubrían la cama y el suelo. —"¿Qué tenemos aquí dentro, por cierto, Abeja?"

La ingeniera se sentó en la cama entre su equipo, como una niña rodeada de sus animales de peluche.

—"Sólo es todo lo que pude salvar cuando llegó el aviso de Kurt de limpiar la casa esta tarde."

—"¿Esta tarde?" - dijo Chloe con sorpresa. —"¿No esta noche?"

—"No, esta tarde. Después de que Raff y Kurt fuesen a encontrarse con vosotros en el Gran Centro Comercial, llamó y dio la señal de despejarlo todo. Ya lo habíamos recogido todo de todos modos en cuanto vimos a Paul en la TV. Fue una locura recogerlo todo y cuando se hizo oscuro sacamos todas las cosas importantes. Yo saqué todo lo que pude meter en mi coche."

Geek Mafia - Trilogía Geek Mafia 1 de Rick DakanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora