—"Debe de haber seguido el coche de Paul en el parque," - dijo Chloe. —"Es lo único que tiene sentido."
—"Supongo que eso ha de ser," - coincidió Raff. —"Chloe, De verdad que siento haber dejado que pasara esto. Quiero decir…"
—"Es a Paul a quien deberías pedirle jodidas disculpas. Y a mí. Y a la Tripulación entera. ¿Y si nos hubiera encontrado aquí? ¿Eh? ¿Y si hubiera aparecido en la casa...? Entonces estaríamos bien y verdaderamente jodidos, ¿no te parece? Sería el jodido Fremont otra vez."
—"¡Lo sé, lo sé! Me siento como una mierda por todo esto."
—"Pasemos a control de daño. Necesito que te ocupes del coche de Paul. Está varado en el arcén de la 17 y a estas alturas ya habrá llamado la atención de la policía. Si es que tenemos suerte y no ha sido remolcado ya. Pero yo no contaría con que vaya a estar allí mucho tiempo. Paul dejó las llaves en el contacto, así que tendrás que hacerle un puente si nuestro nuevo misterioso amigo las ha cogido."
Desde el pasillo donde estaba espiando, Paul oyó a Raff abrir la puerta delantera. —"Voy de camino."
—"Que te jodan," - suspiró Chloe después de que cerrara la puerta. —"Menudo jodemierdas."
Paul se movió de su escondite y entró en el salón. —"¿Voy a volver a ver ese coche de nuevo?"
Ella alzó la vista hacia él con una vaga sonrisa. —"Lo siento, aunque probablemente lo convertiremos en algo de pasta para ti. Y podríamos ser capaces de entrar en los archivos de Tráfico y despeinar un poco el registro, pero si este tío de verdad era un detective privado, probablemente ya sabe quién eres."
—"Eso no puede ser bueno."
—"No, en realidad, no. Por otro lado, al sacarte de la carretera y ahogarte ha quebrantado más leyes que nosotros, así que no es probable que vaya acudir a la policía. Además, Abeja oyó en las llamadas de teléfono que la hija ha llamado a su papi, así que su principal motivación para ir a por ti ha desaparecido."
—"Ja," - bufó Paul. —"Menudo consuelo."
Se dejó caer en el sofá junto a Chloe, quien subió las piernas para que descansaran en su regazo. Él empezó a masajear ociosamente sus pies desnudos.
—"Aquí hay pregunta para ti, Chloe…"
—"¿Por qué te estaba siguiendo?"
—"Eso me había pasado por la cabeza."
—"Me sentía tan mal por haberte gritado esta mañana que estaba preocupada de que pudieses hacer algo estúpido."
—"¿Estúpido como qué?"
—"Estúpido como marcharte."
—"¿Te temías que me iba a ir simplemente sin decir adios?"
—"No sería la primera vez. La gente con la que me encuentro en esta… este estilo de vida tiene el hábito de desaparecer en el viento. Yo incluída."
—"Pues quizá sea yo el que debería estar siguiéndote."
Ella dio una carcajada. —"Puedes intentarlo, al menos"
—"Bueno, He conocido a un simpático detective privado hoy. Quizá pueda ayudarme."
—"Deberías preguntárselo la próxima vez que os encontréis."
—"Asumiendo que no tenga su mano apretándome la garganta, haré justamente eso."
Quedaron ambos en silencio durante un incómodo momento antes de que Chloe dijera: —"Lo siento de verdad por eso. Le eché una bronca a Raff por pifiarla de esa forma."
ESTÁS LEYENDO
Geek Mafia - Trilogía Geek Mafia 1 de Rick Dakan
General FictionPrimer número de la Trilogía G33K MAFIA, inspirado en las propias experiencias memorables del autor Rick Dakan en las industrias de los videojuegos y cómics. Despedido de un empleo que odiaba en una compañía que amaba, el diseñador de juegos Paul Re...