Capítulo 35

0 0 0
                                    

Paul y Chloe miraron desde el fondo del garaje cómo se desarrollaba la pelea ante ellos. Una sonrisa maliciosa cubría la cara de Paul al observar a Raff y sus matones chillar de horror cuando las tropas de Winston les emboscaron.

 Después de recibir la llamada de Raff por IRC, habían tenido que actuar rápido. Había sido idea de Paul llamar a Winston. Él sabía que necesitaban ayuda. De hecho, necesitaban músculo, y Paul se imaginó que ya que Winston era un antiguo hombre de Weather, debía de saber mover un bate. Chloe se había resistido, argumentando que él nunca la había ayudado antes, que no era tan sencillo contactar con él y además, que ellos podían cuidar de sí mismos. Aunque Paul sabía la verdad, ella no quería parecer débil delante de su mentor. No quería que Winston supiese que ella había perdido el control de su Tripulación. Eventualmente, prevaleció la lógica sobre el orgullo y ella hizo la llamada. Tenían que asumir que Raff tenía pinchado el teléfono de la casa segura, junto con sus teléfonos móbiles, de modo que esperaron a que su vecino de la casa de al lado en las montañas se marchase. Chloe entró en su casa y usó su teléfono para contactar con Winston. Como Paul había sospechado, Winston estaba ansioso por ayudar a su aprendiz favorita.

Ella y Winston habían resuelto la base de un plan muy simple, Winston ya tenía un garaje de depósito que podían usar, donde él y su tripulación pudieron montar la bolsa bomba y la emboscada. La llave estaría pegada a la puerta, fuera de vista, todo lo que Paul tenía que hacer era dar una palmada cuando tecleara el código y luego fingir que la sacaba del bolsillo. Chloe y Paul guiarían a Raff, y a quien fuese que trabajara con él, dentro de la trampa. Luego, voilà, Le emboscarían y se ocuparían de todo el problema.

Y hasta ese punto todo pareció funcionar según lo planeado. Vieron a Filo caer al primer golpe y a Winston y a su tripulación saliendo a la carrera tras Raff y Kurt. Chloe y Paul, que habían corrido al fondo del garaje para atraer a Raff dentro, luego regresaron a la entrada.

El arma aturdidora de Chloe estaba en su mano y Paul había agarrado un bate del béisbol que Winston le había dado. Salieron fuera justo cuando Winston y una mujer llamada Lily estaban de pie sobre Raff golpeándole con sus bates. Luego, por su derecha avanzó corriendo una figura. Era el hombre de las sombras y tenía una pistola automática en la mano. Empezó a disparar, soltando tres sonoras detonaciones en el aire de la noche. Chloe y Paul se resguardaron en busca de cobertura dentro del garaje. Hubo una pausa y luego más disparos seguidos por gritos. 

—"¡Todo el mundo atrás!" - gritó el pistolero. —"¡Atrás o alguien más se va a llevar una bala en la cabeza!"

Paul se asomó desde detrás de una caja volcada para ver al hombre ayudar a Raff a levantarse. Dos de los bateadores estaban en el suelo y uno de ellos estaba sangrando gravemente. Oyó que un coche se ponía en marcha y asumió que era Kurt haciendo su propia fuga.

—"¡Alto ahí!" - gritó el hombre con el arma. —"Nos vamos contigo."

Raff y su ángel guardián salieron fuera de la línea visual de Paul. Unos segundos después oyó abrirse y cerrarse las puertas del coche y luego el Cadillac metió primera y salió zumbando hacia la puerta delantera.

—"¡Winston!" - gritó Chloe al lado de Paul.

Ella salió corriendo al callejón hacia la figura sangrando. El pistolero había alcanzado a Winston. Paul corrió detrás de ella. Los miembros de la tripulación de Winston ya estaban a su lado presionando las heridas con las manos. Winston gorgoteaba sinsentidos, pero al menos aún estaba respirando. Le retiraron el pañuelo de la cabeza y vieron una fea herida a lo largo del cuello. La bala había errado toda parte vital, pero aún así, el roce del disparo había cortado un gran pedazo de carne. Otra bala le había atravesado el bícep izquierdo. La tercera aún estaba dentro, justo debajo del omoplato izquierdo. Había riesgo de que le hubiese perforado el pulmón.

Geek Mafia - Trilogía Geek Mafia 1 de Rick DakanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora