1

556 56 1
                                    

Umji:

"¡¡¡Yewonieeeee !!!! ¡¡¡Despierta !!!!" - Me sobresalté por la voz de Sojung unnie que se oía a través del pasillo. Son solo las 8:30 am, ¿qué está haciendo en mi casa y por qué está gritando tan temprano en la mañana?

Caminé pisando fuerte hacia la sala de estar solo para encontrarla preparando el desayuno en el comedor. ¿Por qué está ella aquí? - "¿Por qué estás aquí? ¡¿Y por qué estás gritando ?!" Gemí frustrada. Ella me miró con los brazos cruzados y una ceja levantada.

¿Por qué está poniendo esa cara? -"¿Olvidó lo que es hoy la Sra. Nueva Secretaria?"- Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de que hoy es lunes y es mi primer día como secretaria del Sr. Min.

Luego volví corriendo a mi habitación, agarré mi toalla y me di una ducha. Terminé después de solo 5 minutos y vestía una blusa blanca de manga larga, falda azul marino y botines blancos. Me cepillé el pelo, sin secarlo no tenia tiempo para secarlo, me puse una ligera capa de base, rímel y el brillo de labios luego tomó mis llaves, teléfono y bolso pequeño.

-"¿No vas a desayunar?"- Preguntó Unnie y negué con la cabeza. Miré la hora.

-"Mierda."- Maldije cuando vi que ya son las 8:45 y necesito estar allí a las 9:00. Corrí al garaje y me fui con mi motocicleta. ¡Lo se! Se que estoy loca por conducir una motocicleta con falda, pero llevo pantalones cortos de ciclismo, así que está bien.

Ahora estoy en el estacionamiento de la empresa en este momento y actualmente estoy buscando un estacionamiento vacío. Vi un estacionamiento de motocicletas, pero casi pierdo el equilibrio cuando alguien tocó la bocina de su auto. Le puse los ojos en blanco y estacioné mi motocicleta.

-"¡Hey! ¡Tú chica!"- Un extraño gritó, lo miré y me señalé.

-"¡Por supuesto que tú! ¡¿No sabes quién soy ?!"- Preguntó. ¿Quién es este chico? Tiene cabello rubio, ojos marrones y piel clara.

-"No. Y tampoco estoy interesada en averiguarlo."- Dije casualmente y me encogí de hombros y luego me alejé. Miré la hora y corrí una vez más porque ya llego tarde.

Dejé de correr y me enfrenté a la chica en el mostrador del vestíbulo. -"Disculpe, ¿en qué piso está la oficina del Sr. Min?"- ¡Ella miró hacia arriba y es hermosa! Tiene cabello castaño rizado, ojos castaños, piel un poco bronceada y labios rosados.

-"¿Tienes una cita con él?"- Preguntó cortésmente.

-"Emm ... soy su nueva secretaria."- Respondí y ella jadeó en estado de shock. ¿Dije algo malo?

-"¡Pobre de ti! Pero está en el piso 15. Por cierto, soy Chou Tzuyu"-. Ella se presentó.

Le estreché la mano. -"¡Soy Kim Yewon!"- yo le devolví la sonrisa.

-"¡Será mejor que te vayas! ¡O de lo contrario te despedirán!"- Ella advirtió y asentí. Le di las gracias y corrí hacia el ascensor.

Normalmente subo las escaleras porque tengo claustrofobia pero no tengo otra opción o llegaré más tarde. Apreté el botón 15 y la puerta estaba a punto de cerrarse cuando una mano la agarró y entró con una chica. El tipo tiene el pelo gris ceniza, la piel clara y lleva traje. ¡Debe ser rico! Mientras que la chica tiene el pelo castaño ondulado con flequillo y tiene la piel blanca, pero no tan blanca como yo. El ascensor comenzó a moverse y cerré los ojos cuando sentí que mi pecho se contraía y la respiración comenzaba a hacerse superficial.

-"Oye, ¿estás bien?"- Preguntó la niña y abrí los ojos.

-"Si."- Asenti.

-"Eres claustrofóbico"-. El tipo se sobresaltó y tragué saliva.

-"Bueno uhmm ..."- murmuré y las puertas se abrieron. ¡Gracias a Dios ya es el piso 15! Salí y les saludé con la cabeza, sonrieron y las puertas del ascensor empezaron a moverse de nuevo.

-"Puedo hacer esto."- Me susurré a mí misma mientras leía la oficina del CEO en la puerta de madera.

Suspiré y llamé.

-"Adelante."- Dijo una voz débil y entré lentamente. ¡La oficina era enorme y estaba limpia! ¡Quien diseñó esta cosa es realmente bueno! Allí estaba sentado un hombre frente a su computadora portátil con las cejas casi juntas. Tiene cabello castaño, ojos marrones y tiene una loca piel blanca. Es como si usara gluta o crema blanqueadora o algo así.

-"¿Quién eres tú?"- Preguntó con el ceño fruncido.

-"Yo-yo soy tu nueva secretaria."- Tartamudeé y se veía enojado.

-"Llegas 20 minutos tarde. ¿No tienes reloj o simplemente eres tonta?"- Dijo con dureza. Eso me hizo hervir la sangre, así que esto es lo que Tzuyu quiso decir con pobre de mí. ¡Tiene serios problemas de actitud!

~♡~

Si hay un error me dicen

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora