8

283 35 0
                                    

Por yewon:

Abrí los ojos lentamente y escaneé la habitación desconocida a mi alrededor. Es una habitación blanca, pero seguramente no es como las habitaciones del hospital. También tiene algunos muebles negros, ¿dónde estoy? Lo único que recuerdo fue tener un gran dolor de cabeza y luego todo se puso negro. ¿Me desmayé? Si lo hice, ¿dónde diablos estoy?

Luego escucho pasos, rápidamente finjo que estoy dormida. Hay dos personas y están hablando. Pero, ¿por qué sus voces son tan familiares?

-"¡No te preocupes! ¡Solo necesita descansar! Trabajó demasiado su cuerpo durante aproximadamente 2 semanas y está estresada y cansada, por eso se desmayó"-. La otra voz explicó.

-"Hmm ... ¡Gracias Hyung!"- Dijo el otro.

-"¡Yah! ¡Señorita Kim! No es una buena actriz, ¿sabe? ¡Realmente apesta!"- Dijo la voz e inmediatamente se sentó. Parpadeé un par de veces y mi visión comenzó a aclararse.

-"¿Señor Min?"- Grité cuando descubrí quién era el hombre. ¿Por qué él está aquí? ¿Por qué estoy aquí? ¿Me trajo aquí? ¿Dónde estoy? ¿Dónde estamos? ¿Es esta su casa? Si esta es su casa, ¿qué estoy haciendo aquí?

-"¿Estás bien?"- Preguntó. ¿Acabo de ver preocupación en sus ojos?

-"Eso creo. ¿Qué pasó?"- pregunté.

-"Te desmayaste y si te lo estás preguntando. ¡Estás en mi casa!"- Explicó y asentí.

-"¡Yoongi-ah! ¡La amiga de la Sra. Kim está aquí! ¡Oh! Sra. Kim, está despierta."- Namjoon oppa dijo.

-"¿Quién es ese amigo?"- Pregunté y una chica con cabello castaño y flequillo irrumpió.

-"¡¡¡Wonieeeee !!!! ¿Qué pasó? ¡¿Estás bien? !! Dime !! ¡¿Incluso te acuerdas de mí ?! "-, Dijo Yuna unnie histéricamente mientras me examinaba.

-"¡Unnie! Estoy bien."- Dije y ella me abrazó.

-"¡Yah! ¡Deberías dejar de preocupar a tus unnies!"- Ella me regañó.

-"Sí, unnie."- Dije y miré hacia abajo.

-"¡Estoy muy contenta de que estés bien!"- dijo.

-"Deberías tomarte un día libre. Necesitas descansar"-. Dijo el Sr. Min. ¿Eh? ¡Pero hay mucho trabajo sin terminar que debe hacerse!

-"Yo me ocuparé del trabajo inconcluso"-. Dijo y asentí. ¿Por qué está actuando así? Actúa como si le importara, pero lo siguiente que sabes es que es frío. ¿Por qué tiene que ser tan bipolar? ¿Y por qué siquiera me gusta?

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora