-"¿Estás segura de que estás totalmente bien?"- Preguntó Sojung unnie y asentí. He estado descansando durante una semana y no he estado haciendo nada más que leer, comer y mirar televisión.
-"¡Sí, unnie! ¡Ha pasado una semana y estoy completamente bien!"- Dije y me cepillé el pelo. Cogí mi pequeño bolso y me despedí de Unnie. Una vez que llegué a Min Inc., me di cuenta de que no les había hablado de la empresa. Min Inc. es una empresa de joyería de alta gama, su joyería más barata que es una gargantilla negra con una perla cuesta $ 10,500. Sin embargo, es solo una simple gargantilla.
"-¡Oh, Dios mío! ¡Yewon! ¡Has vuelto! ¿Estás bien ahora? ¿Estás segura de que ya puedes ir a trabajar? ¡Aunque te extrañé!"- Tzuyu chilló emocionada y se rió.
-"Estoy bien Tzuyu. ¡Y estoy bastante segura de que ya puedo ir a trabajar ya que he estado descansando durante una semana y también te extrañé!"- Respondí y le di una cálida sonrisa. Charlamos un par de minutos antes de subir a la oficina del Sr. Min. ¡Y aquí estoy yo! De pie frente a la puerta de su oficina.
-"¿Qué estás haciendo parada afuera?"- Salté en estado de shock y me enfrenté al hombre que sigue confundiendo mi mente y mi corazón.
-"Yo-yo sólo ..."- Me quedé sin palabras. No sé qué decir, en realidad tampoco sé por qué no voy a entrar. Mis ojos se agrandaron, mi corazón aceleró su ritmo, las mariposas volaron alrededor de mi estómago y mi mente luchó mientras sentía el calor de su cuerpo envolviendo el mío.
-"Me hiciste preocupar."- Susurró mientras yo me quedaba congelada. ¿Realmente me está abrazando ahora mismo? No lo sé, pero como si mis brazos tuvieran mente propia, se envolvieran alrededor del cuerpo del Sr. Min.
"Lo siento.
¡Siento haberte preocupado, oppa! "
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?