13

236 33 1
                                    

Rápidamente me quité la máscara y la sudadera. luego encendí el televisor. Después de 5 minutos, el timbre sonó. Respiré hondo antes de abrir, allí estaba un hombre que me traía mariposas al estómago. -"Sr. Min."- Murmuré pero él aparentemente lo escuchó.

"-¿Qué le pasó a Yoongi?-" Frunció el ceño y sonreí.

"Adelante."- Dije y me hice a un lado. Él entro y le indiqué que se sentara en el sofá.

-"Entonces, ¿qué te hizo venir aquí?"- Pregunté y me senté frente a él.

-"Bueno, estábamos en casa de Namjoon y me aburrí".- Él explicó.

-"¡Como si aquí fuera mejor!"- Dije sarcásticamente.

-"¿Tienes alguna película?"- Preguntó y asentí. Abrí el último cajón y le indiqué que se acercara y eligiera una película. Se arrodilló a mi lado y examinó el cajón.

-"Aquí."- Escogió una película al azar, creo que es acción. De 'Baywatch' se considera acción.

-"¿No has visto eso todavía?"- Yo pregunté. Ya he visto esa película unas 4 veces desde que a Sojung unnie le gusta mucho.

-"Nop."- Él respondió y asentí. Cogí el CD y lo puse. Se sentó y yo fui a la cocina a prepararle algo de comer.

-"Aquí."- Dije y dejé un cuenco de palomitas de maíz y coca cola.


~ ♡ ~

A mitad de la película y comencé a quedarme dormida. ¡Mis ojos se sienten demasiado caídos y pesados, pero no quiero avergonzarme frente a este hermoso hombre!

-"¿Estas desvelada?"- Preguntó y negué con la cabeza, Mentira. Puso los ojos en blanco y apoyó mi cabeza en su hombro. Así que ahora estoy apoyada en su hombro, lo que me pareció muy cómodo. Estaba comenzando a sentirme tan cómoda que me quedé dormida.


Por yoongi:

Escucho un leve ronquido a mi lado, miré a Yewon y ella ya estaba durmiendo. Ella es tan linda. Su piel blanca impecable, su cabello castaño suave, sus ojos brillantes y sus labios rosados. Cada parte de ella es hermosa y me hace enamorarme de ella aún más. Ni siquiera lo voy a negar más, me gusta, ¡no! ¡La amo!

(Ting)

Miré su teléfono en la mesa que está parpadeando en este momento. Sé que es de mala educación revisar el teléfono sin su permiso, pero ¡oye! ¡Tengo curiosidad!

De: Oppa❤

¡Oye! ¿Dónde estás? Dijiste que ibas a comprar algo pero ya pasaron 2 horas y todavía no estás aquí. Los chicos se acaban de ir para que puedas volver a casa ahora. Por cierto, los chicos parecían tener curiosidad por ti y siguen haciéndome preguntas sobre ti, especialmente Taehyung. ¡Casi reconocieron tu voz, Jiji! ¡Deberías tener más cuidado!

¿Qué? ¿Quien es este? ¿Por qué conoce a Taehyung? Y si él dice que los chicos simplemente se fueron, supongo que los chicos son Jin hyung y los demás, ¿y simplemente se fueron? ¡Pero los chicos están en la casa Namjoon hyung! ¿Entonces eso significa?

(Riiinggg...)

Me sobresalté de mis pensamientos cuando sonó el teléfono de Yewon. Era el mismo chico. ¡Necesito confirmar si realmente es él! Con manos temblorosas presioné el botón de respuesta. Mi corazón latía con fuerza y ​​siento que se puede escuchar en toda la casa.

-"¡Hola Jiji! ¡Mamá y papá están comenzando a preocuparse por ti! ¡¿Dónde estás ?! ¡¿Por qué no respondes ?! ¡Oye! ¡Oye! ¡Ya pasaron 2 horas y los chicos ya se habían ido! ¡Oye Mariquita!"-


























"Hyung." Murmuré.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora