Al día siguiente
-"¡¡Venga!!"- SinB dijo emocionada. Ahora estamos caminando hacia el jardín de mariposas cerca de la casa de Halmoni. SinB dijo que nos hará una gira por el lugar.
-"¿Está lejos?"- ¡Pregunté porque ahora estamos caminando como 40 minutos!
-"¡No!"- Ella respondió y Jhope la rodeó con un brazo. ¡Linda pareja que hacen! Pero en este momento estoy cansada y me duelen los pies.
-"¿Estás cansada?"- Miré a Yoongi, me refiero a Suga. Finalmente decidimos dejar TODAS las formalidades entre nosotros y decidimos llamarnos por nuestros apodos.
-"Nop."- ¡Les mentí pero como ustedes saben chicos! ¡Apesto mintiendo! Suga se arrodilló frente a mí y me hizo detenerme.
-"¡Sube! ¡Yo te llevaré!"- Dijo y me sentí un poco avergonzado, así que lentamente me subí a su espalda. Se puso de pie y caminó, siguiendo a SinB y Jhope.
-"Deberías contarme todo, ¿de acuerdo? ¡No más mentiras!"- Dijo y asentí.
"Bien." Respondí y le sonreí. ¡Pero me siento realmente consciente! ¡Estoy pesado y él sufre porque me cansé!
-"¡Hey! ¡Tierra a Umji!"- Salí de mis pensamientos cuando SinB chasqueó los dedos frente a mi cara.
-"¿Disculpa que?"- Pregunté y señaló el enorme arco a la vista.
-"¡Estamos cerca!"- Dije mientras SinB y Jhope corrían hacia la entrada del jardín de mariposas.
-"¡Puedo caminar a-ahora!"- Dije y Suga me bajó lentamente. Me duelen los pies pero creo que puedo arreglármelas. Hoy me torcí el tobillo y no se lo dije a nadie.
-"¿Estás seguro de que puedes caminar?"- Preguntó Suga y asentí ocultando el dolor.
-"Realmente no pareces estar bien."- Preguntó de nuevo. ¡Es muy persistente pero observador!
-"Estoy bien."- Dije y desafortunadamente para mí, la mala suerte siempre está de mi lado, así que tropecé pero, afortunadamente, Suga me atrapó.
-"¿Estás bien?"- Preguntó y asentí y frunció el ceño.
-"¿Pensé que te había dicho que no mintieras?"- Él dijo y me llevó al estilo nupcial. Nosotros ... quiero decir, el caminó hacia la entrada.
-"¿Hey que pasó?"- SinB preguntó cuando nos vio.
-"Yo tropecé."- Respondí.
-"Ella está mintiendo / ¡Estás mintiendo!"- Jhope, SinB y Suga dijeron al mismo tiempo. ¿Soy realmente tan legible?
Por yoongi
-"Puedes dejarla en el banco, pagaré nuestras entrada ya que ustedes dos no pueden usar sus tarjetas, ¿de acuerdo?"- SinB dijo y asentí. Realmente no podemos usar nuestras tarjetas de crédito en este momento ya que Namjoon hyung puede rastrearlo.
"-¡Déjame ver tu pie!"- Dije y la puse en el banco. Ella no protestó y le sujeté el pie. Le quité los zapatos lentamente y la vi estremecerse.
¡Tiene el pie hinchado! ¡Ella se torció!
-"¡Me dijiste que estabas bien!"- Dije y ella miró hacia abajo.
-"¡No quería agobiar ni preocupar a nadie!"- Dijo mirando hacia abajo.
-"¡Oye! ¡Ya pagué! Vamos… ¡Umji! ¡Tu pie está torcido! ¡¿Por qué no nos lo dijiste ?!"- Preguntó SinB.
-"Lo siento."- Ella se disculpó.
-"Hoseok, pídale al personal un botiquín de primeros auxilios, por favor.- Dije y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?