3

359 46 1
                                    

"Arghhh." Gemí y golpeé mi cabeza contra mi escritorio. Ahora estoy en casa, pero todavía estoy haciendo algunos trámites que el Sr. Min necesita mañana y ya es la 1:00 am. ¡Arghh! ¡Maldito sea! ¡Menos mal que he terminado! Ahora puedo dormir tranquilamente.

~ ♡ ~

-"¡Buenos días Tzuyu!"- Saludé con cansancio.

-"¡Buenos días Yewon! ¡¿Qué te pasó en la cara ?!"- Ella exclamó mientras apuntaba a mis ojos. -"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Me veo horrible!"- gemí. ¡Los círculos negros debajo de mis ojos son terribles! Me veo como un maldito ¡zombi! Dios mio.

-"Aquí."- Me entregó una bolsa. Lo abrí y contenía maquillaje.

-"Todos ellos son de cobertura completa y son de mi amigo en los Estados Unidos"-. Ella dijo y sonrió. ¡Amo los cosméticos! ¡Y es lo que necesito ahora mismo!

-"¡Gracias Tzuyu!"- Dije y me dirigí a la sala de confort. Me puse la base, luego el corrector y luego apliqué un poco de polvo compacto. ¡Guauu! ¡Tzuyu no estaba bromeando cuando dijo que son una cobertura completa! Terminé mi maquillaje con rímel y brillo de labios. Se lo devolveré más tarde. Luego me dirigí a la oficina del Demonio.

Entré y coloqué la carpeta en su escritorio. -"¡¿Qué diablos tienes en la cara ?!"- Preguntó. ¿Él también tiene problemas con el maquillaje? ¡Necesita consultar a un psicólogo de inmediato!

-"¿Maquillaje?"- Dije insegura y él simplemente puso los ojos en blanco.

Luego, su rostro se enderezó. -"Tómalo"- El demando.

-"¿Qué? Por qué?"- Le pregunté y él solo me miró. Gemí, me fui pisando fuerte a la sala de confort y me quité el maquillaje. ¡Excelente! ¡Ahora parezco un monstruo!

-"Ve a traerme café."- Dijo y pisando fuerte hacia la cafetería. Conseguí un expresso y luego caminé con cuidado de regreso a la oficina. Estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien la abrió con fuerza y ​​golpeó la bandeja haciendo que el café caliente se derramara sobre mí. ¡¡Excelente!! Llevo una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta gris fina. El momento perfecto, ¿verdad?

-"¡Mira hacia dónde vas fea perra!"- Dijo una chica de cabello castaño. ¡Tiene actitud!

-"Lo siento."- Murmuré y ella movió su cabello mientras se alejaba. -"¿De qué se trata el alboroto?"- Preguntó y se detuvo a mitad de camino cuando vio el piso.

-"¿Que pasó?"- Preguntó.

-"Nada."- Respondí y miré hacia abajo. Puedo sentir las quemaduras comenzando a hincharse el pecho y los brazos.



~♡~


Subiré capítulos todos los días y si no actualizo será por que no tenga Internet para subir el capítulo..

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora