33

143 27 2
                                    

Por yoongi

-"¡Suga! ¡Basta!"- Jin hyung dijo y trató de quitar la botella de whisky, pero la sostuve con fuerza.

"¡¡NO!!"- grité. ¿Dónde estoy? ¡En el club, por supuesto! ¿Después de lo que vi? Volví directamente y fui al club.

Cuando la vi con ese chico y cómo lo abrazó. ¡Mi corazón estaba destrozado y duele! ¡Me duele mucho! ¿Pero cuando me abrazó?

¡Quería secar sus lágrimas! ¡Quería abrazarla con fuerza! ¡Quería besarla! ¡Quiero decir cuánto la extrañé! ¡Cuánto la amo todavía!

¡Pero no puedo! ¡Ella estaba con otro hombre! ¡Ese hombre la abrazó! ¡Le secó las lágrimas! ¡Él la protegió! ¡Él la cuidó! ¡Debería haber hecho todas esas cosas pero no lo hice!

Hyung me dio otra oportunidad, ¡¿pero lo hice ?! ¡Lo desperdicié! ¡Lo desperdicié! En lugar de abrazarla, besarla, cuidarla y decirle cuánto la amo, ¡la lastimé! ¡La aparté!

-"¡¿Qué te ha pasado?!"- Jimin preguntó y lo ignoró.

-"¡Desde que regresaste de la casa Halmoni, viniste directamente aquí y no hiciste nada más que beber!"- Jhope dijo y me quitó el whisky.

-"¡Yah! ¡Devuélveme eso!"- Grité mientras trataba de quitarle la botella a Jhope, pero Jungkook y Taehyung me detuvieron.

-"¡Déjame ir!"- Dije y la gente empezó a mirarnos. ¡Pero me importa!








~•~•~•~•~•

Por yewon

-"¡Umji! ¡Concéntrate!"- Dijo el fotógrafo. Hice lo que me dijo y después de 30 minutos, finalmente terminamos nuestra sesión de fotos. Ha pasado más de una semana desde que volví aquí. Desde la última vez que lo vi.

Intenté llamarlo, ir a su casa, a su empresa, llamar a su amigo. ¡Pero nada! ¡Simplemente no quería verme!

-"¡Oppa! ¿Qué debo hacer?"- Le pregunté a Namjoon oppa y me apoyé en su pecho.

-"¡Nunca te rindas!"- Dijo y me palmeó la espalda. ¡Oppa tiene razón! ¡No debería!

¡Realmente nunca quise rendirme! ¡Pero solo necesito que alguien me diga que no debería y que tengo algo por lo que luchar!

Nuestro amor..

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora