Por yewon
¡Me hicieron usar un traje de baño de dos piezas! T ^ T
Llevo un traje de baño negro de dos piezas, pantalones cortos y un cárdigan.
SinB lleva un traje de baño de dos piezas azul oscuro, pantalones cortos y una bata.
Yerin lleva un traje de baño amarillo de dos piezas y una bata.
Yuju lleva un traje de baño negro de una pieza, pantalones cortos y una bata.
Eunha lleva un traje de baño blanco de una pieza, pantalones cortos y una bata.
Sowon lleva un traje de baño rojo de una pieza, pantalón corto y chaqueta de punto.
¡Prefiero usar algunos protectores contra la imprudencia! ¿Por qué son tan crueles ??? Huhuhu
-"¡Vamos! ¡¡Los chicos nos están esperando !!"- Dijo Eunha y luego todos me arrastraron afuera. ¡No hay vuelta atrás ahora! ¡Porque los chicos nos acaban de ver! ¡Y vaya, Suga no estaba muy feliz!
Por yoongi
¡¿Qué diablos está usando ?!
En serio, no puedo ver porque ella se esconde detrás de Eunha. ¡Pero tengo la sensación de que no me gustaría! ¡Las otras llevaban un traje de baño de dos piezas o de una pieza! ¡Realmente espero que no lo sea!
-"¡¡Oye!!"- Yerin dijo y se quitó la túnica, luego vi que el aura de Taehyung se oscurecía.
-"¡Yah! ¡Kim Sojung! ¿Qué diablos estás? ¡¡¿usando? !! "-, Dijo Jin.
-"¡¡Yuju !!"- Jimin gritó y trató de cubrir a Yuju.
-"¡¡¡Sabes que no somos los únicos aquí !!!"- Jungkook regañó a Eunha.
-"¡Yah! ¿Qué diablos llevas puesto eh?"- Jhope dijo enojado. ¡Guauu! ¡Es la primera vez que se enoja!
-"¡Me hicieron usarlo!"- SinB explicó. Luego vi a Umji tratando de colarse de regreso a la casa, pero la agarré del brazo antes de que pudiera dar otro paso.
La sentí ponerse rígida ante mi toque y la hice mirarme. Mi visión se oscureció ante lo que vi. ¡¿Por qué coj * nes?! ¡¿Qué diablos es esto ?!
-'"Y-yoongi."- Ella murmuró nerviosamente pero la arrastré dentro de la casa.
-"¡¡Yah !! ¡¿Qué diablos estás usando ?!"- grité.
-"¡Yo-yo lo puedo e-explicar!"- Ella tartamudeó.
-"¡Bebé!"- Dije y la abracé. -"¡Sé que te ves sexy y todo eso, pero no somos los únicos aquí! ¡Hay 7 chicos ahí afuera! ¿Y si te vieran, eh?"- Dije.
"Lo siento." Ella se disculpó Y se separó del abrazo. Agarré sus manos y la hice mirarme.
-"¡Deberías cambiarte antes de que me enoje de nuevo!"- Dije y ella asintió.
-"Pero.."-
"¿Pero que?"
-"Pero no tengo ropa de baño. ¡Sowon unnie empacó toda mi ropa y me puso trajes de baño!"- Dijo ella nerviosa. ¡Dios mío! ¡¿Qué voy a hacer?!
-"¡Venga!"- Dije y la arrastré a mi habitación. Revisé mi armario y le di mi camisa.
-"¡Úsalo encima en lugar de ese cárdigan!"- Le ordené y ella asintió. Ella escaneó la camiseta que le di. ¿Qué le pasa a la camisa?
-"¡Date prisa porque me estoy excitando!"- Dije y ella me miró sorprendida. ¡Bien, eso es cierto! Quiero decir, ¿quién no se excitaría cuando tu novia lleva un pantalón de dos piezas, y tú estás medio desnudo, y ustedes dos son los únicos en la casa específicamente en tu habitación!
Inmediatamente se puso la camisa y salió corriendo de mi habitación.
-"Aish ... ¿Por qué eres tan linda?"- Me reí entre dientes antes de seguir a Umji afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?