Epílogo

199 23 3
                                    

-"¡¡Estoy tan nervioso!!"- Dije.

-"¡No lo estés!"- Dijo Sowon unnie y me dio la flor.

-"¡Pero lo estoy!"- Exclamé. Ahora estamos de camino a la iglesia y estoy con las muchachas.

Han pasado 6 meses y cuando he anunciado públicamente nuestra relación. La mayoría de la gente lo tomó de forma positiva. ¡Mientras que algunos son nah! ¡No quiero hablar de eso!

Jhope y SinB se casaron el mes pasado. Taehyung y Yerin también se comprometieron oficialmente el mes pasado.

-"¡Aquí estamos!"- Dijo Yuju unnie. El conductor nos abrió la puerta.

Después de todo el asunto de caer en la fila, cerraron la puerta. ¡Whooo! ¡Puedes hacer esto Kim Yewon! ¡¡Usted puede!!

-"¡Entras!"- El organizador dijo que luego las puertas se abrieron lentamente. Todo el mundo me estaba mirando mientras comenzaba a caminar por el pasillo. Vi a mamá y papá, en el frente y les di una pequeña sonrisa. Mis amigos también estaban allí, junto con Ayesha y Alvin, los gemelos de Sowon.

Y al final del pasillo estaba mi futuro esposo, tan guapo con su abrigo de esmoquin. Las cámaras de los reporteros destellaron mientras caminaba.

¡Nunca imaginé que llegaría hasta el día de hoy! ¡Se siente tan maravilloso! ¡Me siento tan libre! ¡Me siento tan bien! Estoy abrumada por lo hermosa que resultó mi boda. ¡Mis amigos no me decepcionaron! ¡Realmente los amo! ¡Pero ese hombre al final del pasillo es alguien a quien realmente amo mucho! Compartimos tantas cosas maravillosas juntos. ¡Compartimos muchos recuerdos! ¡Pero peleamos contra todos arriba y abajo! ¡Nunca nos rendimos!

¡La ceremonia se desarrolló rápidamente! Ni siquiera me di cuenta de que los discursos estaban hechos. Todo lo que escuché fue ...

-"¿Min Yoongi toma a Kim Yewon como su legítima esposa?"- El sacerdote le preguntó a Suga.

-"¡Lo hago Padre!"- Dijo sonriendo.

-"¿Kim Yewon toma a Min Yoongi como su legítimo esposo?”- me preguntó el sacerdote.

-"¡Lo hago Padre!"- Sonreí y todos aplaudieron.

-"Por el poder que se me ha conferido. ¡los declaró marido y mujer! ¡Puedes besar a la novia!" Mi cara enrojeció cuando el sacerdote dijo la última frase. ¿En serio vamos a besarnos frente a esta gente?

-"¿Todavía estás nerviosa?"- Preguntó y asentí.

-"¡No lo estés! ¡Estoy aquí!"- Dijo y me quitó el velo que cubría mi rostro.

Me agarró la cara y se inclinó. Yo también hice lo mismo y cerramos los ojos antes de sentir sus labios tocar los míos. Sus manos acercaron mi cintura a él y mis brazos se envolvieron alrededor de su cuello. Vi que Namjoon oppa estaba a punto de quejarse, pero Ailee unnie lo miró y lo hizo callar.

-"¡Te amo!"- Rompí el beso y él apoyó su frente en la mía.

-"¡Yo también te amo mucho!"- Él susurró.

Puede que mi vida no sea perfecta, ¡pero todavía estoy muy agradecido de que Dios me haya dado una vida que tiene a Suga en ella! ¡Amó a este chico! ¡Y estoy muy contenta de haber presentado mi solicitud como secretaria!


Si no, ¡no estaría amando a mi jefe!

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora