24

194 28 0
                                    

Por yewon:

-"¡Estamos aquí!"- SinB dijo y nos detuvimos frente a una casa enorme.

-"¿Ésta es la casa de vacaciones de Halmoni?"- Pregunté sorprendida. ¡Es más grande que la casa normal de Halmoni!

-"¡Sí! ¡Pero ella ya no lo usa, así que disculpen el polvo!"- SinB dijo y abrió la puerta revelando costosos muebles de madera cubiertos de polvo.

-"¡Woah!"- Dije y miré a mi alrededor.

-"Está bien. Podemos limpiar esto"-. Dijo Yoongi.

-"Está bien. Si alguna vez necesitan algo, ¡solo llámame!"- SinB dijo y asentí. Luego nos dejó a Yoongi y a mí.

Una cosa para describirnos.

Torpe.

-"¡Vamos a limpiar!"- Dije y él sonrió. Empecé a quitar todas las fundas de los muebles. Yoongi comenzó a desempolvar todo mientras yo barría el piso.




~•~•~•~•




-"¡Hecho!"- Ambos dijimos. Y nos Mirábamos el uno al otro y sonrió. Se acercó a mí y tomó mi mano.

"¡Me hiciste preocupar!" Dijo y apoyó su frente en la mía.

-"Solo necesitaba algo de tiempo y espacio"-. Dije.

-"¿Por qué?"- Preguntó con ojos suplicantes. ¿No recuerda? ¡Bueno, estaba borracho!

-"¡T-tu confesaste que N-namjoon o-oppa te ordenó que me hicieras daño! ¡y-y oppa dijo que t-te vas a casar!"- Le expliqué con tartamudez en el proceso.

-"¡Lo siento! ¡Debería habértelo dicho! Namjoon hyung me dijo que si alguna vez supieras que lo que hablamos, arreglará un matrimonio entre Ceiling Group y yo."- Él también explicó. ¿Por qué oppa haría eso?

-"¿Por qué no te enfrentaste a él? ¡Eres más duro que él!"- Dije y se veía triste y arrepentido.

-"¡Lo sé, pero Hyung es un hombre poderoso! ¡Si me enfrento a él, destruirá mi compañía y te alejará de mí!"- Dijo y las lágrimas una vez más mancharon mis ojos. ¡No puedo creer que oppa pudiera hacer eso!

-"¿Por qué? ¿Por qué haría eso?"- Yo pregunté.

-"¡Porque te ama! ¡Quiere protegerte! ¡No querría que te lastimaras más tarde asi que lo hizo antes!"- Yoongi explicó.

(Kringgggg)

-"¡Es tu teléfono!"- Dije y señalé su bolsillo. Tomó su teléfono, mostrándome intencionalmente su pantalla de bloqueo, que soy yo.

puedo sentir mis mejillas ardiendo. ¡¿Qué me pasando ?! ¿Me estoy sonrojando de verdad?

-"Es Hyung."- Dijo arrugando la frente.

-"¡Apaga tu teléfono!"- Dije en pánico e inmediatamente apagó su teléfono.

-"Venga."- Dijo y me arrastró a la sala de estar. Nos sentamos y me miró con curiosidad. Suspiré. Parece que tiene muchas preguntas, ¡será una noche larga!

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora