-"¡¿Quién se cree que es?!"- Murmuré mientras subía las escaleras llevando 3 cajas llenas de documentos. ¡Solo llevo aquí 6 horas y ya me ha dado trabajo que es por una semana! ¡Una semana te lo digo! ¡Y es el idiota más grande que he conocido!
-"¿Estás bien? ¡Déjame ayudarte!"- Un hombre se me acercó. Tiene cabello rubio, piel bronceada y es muy alto.
-"No, está bien. De todos modos, ya es el piso 14"- Dije y seguí caminando pero me alcanzó.
-"¡Yo insisto!"- Dijo y tomó 2 cajas y caminó a mi lado.
-"Nunca te había visto antes. ¿Eres nueva?"- Preguntó y sonreí. -"Si."- Respondí y camino hacia la oficina.
-"Genial. Soy Jung Hoseok por cierto."- El introdujo.
-"Bueno, yo soy Kim Yewon"- Me presenté y abrí la puerta de la oficina del Sr. Min.
-"¿Hoseok? ¿Por qué estás aquí con mi nueva secretaria?"- El Sr. Min preguntó, ¡espera! ¿Conoce a Hoseok? ¡¿Cómo?!
-"¿Eres la nueva secretaria de hyung?"- Preguntó sorprendido. ¡¿Hyung ?! ¡¿Qué?!
-"Ella lo es. ¿Y qué estás haciendo aquí?"- Preguntó el Sr. Min.
-"¡hyung! Estaba ayudando a Yewon aquí con los papeles que llevaba porque estaba subiendo las escaleras."- Hoseok explicó.
El Sr. Min me miró. -"Por qué estaban subiendo las escaleras cuando hay un ¿¿ascensor??"-
-"Ella es claustrofóbica"- Nuestras cabezas se dispararon hacia el hombre que acaba de entrar. Es el mismo hombre en el ascensor antes.
-"¿Qué estás haciendo aquí Taehyung?"- El Sr. Min se frotó la sien con molestia.
"Taehyung" luego se rió.-"Vine aquí porque necesito que firmes estos papeles, hyung "-, explicó y le entregó algunos papeles al Sr. Min.
¡¿Qué demonios está pasando aquí ?! ¡¿Puede alguien explicarmelo?!
-"¡Hyung! ¿Recibiste el-?"- Entonces, de repente, un tipo irrumpió en la oficina. ¡Él es el chico del estacionamiento!
El sonrió. -"Nos volvemos a encontrar señorita"-. Hizo una mueca y rodé mis ojos.
-"¿Se conocen entre sí?"- Preguntó Hoseok.
El asintió. -"¡¿Por qué siguen tropezando con mi secretaria ?!"- Preguntó el Sr. Min con frustración.
-"No sé. Pero, por favor, dígale a su secretaria que al menos conduzca con casco y sin faldas mientras conduce una motocicleta".- Bromeó y lo miré.
-"¡¿Tu que?!"- Min dijo casi gritando golpeando sus manos sobre la mesa. ¡¿Cual es su problema?! ¡¿Seriamente?!
-"¡Que se jodan todos! ¡Fuera de mi vista!"-
Min dijo y los chicos de repente salieron corriendo de la oficina.
Me miró fijamente. -"¡¿Manejas una motocicleta sin un maldito casco y estás usando una maldita falda ?!"- Preguntó echando humo de ira.
-"Uhh ..."- ¡¿Qué le importa a él de todos modos ?!
-"Lo que sea."- Dijo y salió. ¡El es raro! ¡Es demasiado bipolar! ¡Él actúa como si le importara y de repente no lo hace! ¿Él también tiene problemas mentales?
~ ♡ ~
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Kısa HikayeMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?