39

138 25 0
                                    

Por yoongi

Ya son las 12:00 am y todavía estoy despierto. Todos los demás están durmiendo, pero yo no puedo dormir. Me estoy poniendo enfermo en casa, supongo.

Solo estoy mirando a la orilla. ¡Es bonito! La forma en que la luz de la luna brilla sobre el agua cuando produce pequeñas olas. ¡Es como si hubiera cristales en el océano!

-"¡Oye!"- Me asusté cuando note que alguien sentado a mi lado hablo. ¡Es Umji!

-"¿Por qué sigues despierta?"- Yo pregunté.

-"Simplemente se convirtió en un hábito en los Estados Unidos. Cuando el reloj marca las 12:00, me despierto"-. Ella explicó.

-"¿Qué hay de tí?"- Ella preguntó.

-"No lo sé. ¡No puedo dormir!"- Me encogí de hombros y ella asintió.

-"¡Aquí!"- Dijo y me entregó una taza.

-"¿Qué es esto?"- Pregunté y tomé la taza.

-"Leche."- Ella respondió.

-"Me ayuda a dormir. ¡Quizás te pueda ayudar a ti también!"- Añadió y asentí antes de beber la leche. Ha pasado MUCHO tiempo desde la última vez que bebí leche. ¿Fue quizás hace 18 años?

-"Gracias."- Le dije y se lo devolví pero ella se negó.

-"¡Es tuyo!"- Dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa y bebí la leche restante.

Umji bostezó haciéndome mirarla.

-"¿Estas desvelada?"- Le pregunté y ella asintió.

-"Un poco."- Dijo y empujé ligeramente su cabeza hacia mi hombro.

-"Duerme."- Dije y ella asintió.

(* suspiros *)

Después de unos minutos más, pude escuchar los débiles ronquidos de Umji. ¿Cómo es ella tan adorable? ¡Ella es tan linda!

-"Te quiero."- Murmuré y la llevé de regreso a la casa. Intenté abrir la puerta de su habitación, pero está cerrada. SinB y Sowon son sus compañeras de cuarto, podrían haberlo cerrado pensando que Umji estaba allí. Supongo que no tengo más remedio que llevarla a mi habitación. Esta casa tiene 9 habitaciones solamente, una para cada uno de nosotros 7. Sanha está con Namjoon hyung y las chicas comparten dos habitaciones.

La acosté suavemente en mi cama y le puse una manta. Me acuesto a su lado y la miro a la cara.

¡No puedo vivir sin esta chica! ¡No sé qué haría si se va de nuevo! Pero me aseguraré de que no vuelva a suceder. Ya le pregunté a Namjoon hyung al respecto y él estuvo de acuerdo. Ya le he contado lo de mañana. ¿Curioso?

¡Finalmente le voy a proponer matrimonio !.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora