4

331 47 3
                                    

Por yoongi:

Seguí mirando su pecho y brazos que estaban comenzando a ponerse rojos e irritados. Llamé a alguien por teléfono. No me importa quién presioné un número al azar.

-"¿Hyung? ¿Por qué llamas?"- Oh! Es Jungkook.

-"Consiga un botiquín de primeros auxilios y ropa de mujer. Tráelo aquí ahora mismo "- Dije y terminó la llamada.

Después de 5 minutos, Jungkook entró con un botiquín de primeros auxilios y ropa de mujer.

-"¿Para qué necesitas esta ropa hyung?"- Preguntó Jungkook y miré a Yewon.

-"¿Ella ya está en su segunda semana cierto? ¡Guauu! ¡Esto es un récord! Además, ¿cuándo te preocupaste por tus secretarias? —Bromeó con una sonrisa.

-"¡Jodete jungkook!"- Dije y él se rió mientras lo empujaba fuera de mi oficina. Tomé el botiquín de primeros auxilios y me paré frente a ella, miró hacia arriba confundida.

"Quítate la chaqueta". Ordené y ella acaba de quitarse la chaqueta. Tragué saliva cuando vi su pecho. ¿Qué está mal conmigo?

-"Yo puedo hacerlo."- Ella murmuro pero yo la ignoro y pongo un poco de agua desinfectante en su pecho y brazos. ¡Mierda! ¿Soy solo yo o hace calor aquí?

Después de desinfectar, le puse un poco de crema. Después de ponerle crema, empaqué inmediatamente y le entregué la ropa.

-"¿De verdad esperas que me ponga esto?"- Preguntó con disgusto y la miré sin emoción. ¡Es solo ropa normal! Y actúa como si fuera más que peor.

~♡~

¡Ahora puedo decir verdaderamente que es lo peor! ¿De dónde diablos consiguió Jungkook este tipo de ropa?

-"¿De dónde diablos sacaste esto?"- Dije sosteniendo la oreja de Jungkook.

-"¡Ay! ¡Hyung! Ari me lo dio antes y no sé por qué me lo dio, así que te lo di a ti. ¡No sabía que era así!"- Se defendió. Si todos se están preguntando, la parte superior que dio fue una blusa blanca y la espalda es de encaje.

-"¡Eso no sirve! ¡Muestra demasiada piel!"- Murmuré y solté la oreja de Jungkook.

-"Llamaré a Eunha y veré si tiene una chaqueta o algo"- Dijo y salió de mi oficina. ¿Por qué no revisé la tela antes de dársela a Yewon?

La puerta se abrió entonces Jungkook con su secretaria, Eunha, entró. -"Aquí señor."- Dijo Eunha y me entregó una chaqueta. Se lo di a Yewon y ella lo usó, pero todavía muestra su estómago.

-"¿Qué tipo de chaqueta es esta?"- Pregunté furiosamente.

-"Es una chaqueta corta, por eso muestra su estómago"- Eunha explicó.

"-¡Bueno, nuestro trabajo aquí está hecho!"- Jungkook dijo y arrastró a Eunha con él. ¡Ese chico! Aish ...

~♡~

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora