17

223 33 1
                                    

Por Yewon:

Ya ha pasado una semana desde que Vernon volvió y siempre voy a trabajar tarde. De hecho, me sorprende que aún no me hayan despedido.

Hoy es lunes y mañana Vernon volverá a Estados Unidos. ¡Huhuhu, qué triste!

-"¡Hey! ¡Tierra a Umji!"- Vernon oppa dijo agitando su mano frente a mi cara.

-"¿Eh? Lo siento."- Me disculpé.

-"Estás distraída a menudo, ¿puedo saber por qué?"- Oppa dijo y suspiré.

-"Es solo que, sigo pensando que realmente me vas a dejar de nuevo mañana!"- Dije y me abrazó.

-"¡Eso es todavía mañana! Todavía tenemos tiempo ahora, ¿no?"- Dijo y asentí.
















Por yoongi:

¡Ha pasado una semana y Yewon va a trabajar tarde todos los días! ¡¡Todos los días!! ¡Y cuando va a trabajar, está con ese Vernon! Tiene suerte de que no la haya despedido todavía.

¡Pero espera! Ya son las 12:55 pm. ¡¿Va a trabajar o no ?!

(Thing)

Apareció una notificación en mi teléfono. Saqué mi teléfono y abrí la notificación. Cuando la abrí, mi sangre inmediatamente hirvió.

 Cuando la abrí, mi sangre inmediatamente hirvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kimjiji. ¡Te extrañaré oppa! ... 😭💔

~•~•~~•~•

¡¿Qué diablos ?! ¿Ella dejó el trabajo por un chico? ¡Y ni siquiera se molestó en decirme que no va a trabajar!

¿Ella me odia tanto? Bien. ¡No me importa de todos modos!

Pero, ¿por qué siento esto? Es como si millones de agujas estuvieran apuñalando mi corazón. ¡No me gusta este sentimiento! ¡Me duele mucho!

¡Sé lo que todos estáis pensando! ¡No!

¡No estoy celoso!

¡No estoy celoso!

¡No estoy celoso!

¡No estoy celoso!

lo estoy?

Por yewon:

(9:40 pm)

Aquí estoy, acostada en mi cama. Vernon oppa acaba de irse. ¡Ahora no sé qué hacer! Siempre me consolaba antes de ir a trabajar, diciéndome que debería ser fuerte y que no debería dejar que Yoongi me afectara.

(Kringgggg...)

Me sobresalté de mis pensamientos cuando sonó mi teléfono.

¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!! ¡¡¡Es Yoongi !!!! ¡¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!!!

Respiré hondo y presioné el botón de respuesta.

-"¿H-hola?"- Dije nerviosamente. Sin respuesta. Estaba tranquilo.

-"¡Umji-ah!"-

-"¿Señor Min? Usted me llamó, ¿por qué?"- Pasó un rato antes de que volviera a hablar.

-"¿Señor Min? ¿Qué pasó? * hik * con Yoongi o Suga?- * Hik *" Se rió entre dientes.

-"¿Qué? ¡No entiendo!"- Dije. ¡Espere! Esta borracho?

-"¿Estas borracho?"- Yo pregunté.

-"¿Yo? ¿Borracho? * Hik * ¡No! ¡Estoy * hik * achispado!" Él respondió. ¡Eso no me suena a borracho!

-"¿Dónde estás? ¡Quédate donde estás! ¡Te recogeré!"- Dije preocupada y agarré mis llaves y mi bolso.

-"¡Frente a tu casa!"- Respondió haciéndome parar. Miré por la ventana y está lloviendo. ¡En realidad está lloviendo afuera!

-"¿Qué?"- Inmediatamente corrí escaleras abajo y abrí la puerta. ¿Lo primero que vi?

¡Un Yoongi empapado!

Corrí afuera y agarré su mano. Estaba a punto de arrastrarlo adentro cuando me dio un abrazo.

Me quedé allí paralizada. Con los ojos muy abiertos en estado de shock. Mente en blanco. Bajo la lluvia mientras me envolvía en un cálido abrazo.

Me soltó y estaba a punto de hablar.

"Por qué-"

Cuando me cortó ...






























¡Con un beso en los labios! ...

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora