Por Yoongi
(Después de 4 años)
Han pasado cuatro años. Cuatro malditos años desde la última vez que vi a Umji. Ese día que me desperté, ¡desearía no haberlo hecho! La busqué por toda la casa pero se había ido. Lo único que dejó es una nota.
Para: Suga Oppa ❤
Sé que me odiarás por esto, pero escúchame primero. ¡Por favor! Por favor, no vengas a buscarme. ¡Estoy bien! En nuestro sexto día juntos, Namjoon oppa vino mientras estabas en la casa de Halmoni y me amenazó. Dijo que si no vengo con ellos te demandarán y sacarán todas sus acciones de tu empresa. ¡Sé que soy estúpida! ¡Soy estúpida porque no te dije nada de esto! ¡Soy estúpida porque decidí ni siquiera enfrentarte a ti! ¡Lo siento! ¡Realmente lo hago! Me iré por unos días, meses o años. ¡Pero por favor! ¡Por favor espérame porque volveré contigo! ¡Y para entonces, seremos libres! Seremos libres de todos! ¡Recuerda esto siempre! ¡Te amo tanto, tanto, tanto! ¡Y ya te extraño! ¡Gracias por todo y adiós por ahora, mi precioso White Lover!
De: Tu Umji claustrofóbica ❤
Siempre que me siento triste o cuando la extraño, leo esto y miro el anillo que planeaba regalarle al día siguiente.
Han pasado cuatro años y todavía la estoy esperando. Los demás intentaron presentarme a diferentes chicas, pero no me importó. ¡No son Umji! ¡Y nunca lo serán!
Ya han pasado muchas cosas. Jin y Sowon están casados desde hace 2 años y tuvieron un par de gemelos, Ayesha y Alvin.
Hoseok y SinB ahora están comprometidos y planean casarse en septiembre.
Jimin y Yuju, si no la recuerdan, es la chica que irrumpió en mi casa cuando Umji se desmayó, se casaron el mes pasado.
Taehyung y Yerin, si no la recuerdan, ella es la secretaria de Taehyung, ahora están oficialmente juntos y han estado saliendo durante 3 años. Creo que Taehyung ya está planeando proponerle matrimonio.
Y Jungkook y Eunha, ella es la secretaria de Jungkook, ahora están oficialmente juntos y comenzaron a salir el año pasado.
Me alegro de que mis chicos estén felices ahora, ¡pero todavía la estoy esperando! ¡Para mi Umji!
¡Ya la extraño mucho! ¡Extraño sus ojos, su nariz, su aroma, su cabello, su piel, sus labios! ¡Extraño todo de ella! ¡No hay un solo minuto que no piense en ella!
¡Vuelve a mí, Umji!
~☆~☆~☆~☆~
No me odien
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?